ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble explicación de Dady Brieva sobre sus críticas a La Casa de Papel: "Tengo que vender entradas"

El humorista se refirió en LAM al cruce que tuvo con Enrique Arce, el actor de la exitosa serie española.

08 de mayo 2018, 12:05hs
Dady Brieva y su divertida explicación sobre sus críticas a La Casa de Papel: "La ví y me gustó, pero tengo que vender entradas"

El furor de La Casa de Papel en nuestro país hizo que muchos de sus actores vengan al país para visitar la tierra donde son un éxito. Sin embargo, Dady Brieva y el Puma Goity cuestionaron la serie y a sus actores. Enrique Arce, Arturito en la ficción, no se quedó callado en su visita a Argentina y ahora Dady le respondió.

"No es para tanto. Yo vi la serie, me gustó y después jodo para vender entradas. Nada es muy serio de lo que yo digo o hago".

El actor español había dicho que las críticas de los actores argentinos podían ser por "envidia" y hasta desafió a un “duelo actoral” a ambos. “Envidioso, no”, lanzó Dady desde Los Ángeles de la mañana y relativizó sus dichos. “No es para tanto. Yo vi la serie, me gustó y después jodo para vender entradas. Nada es muy serio lo que yo digo o hago”, aseguró, divertido.

“Yo dije que el guión es muy bueno, la idea original, pero después cuando se desarrollan las historias me empecé a aburrir”, contó, y aunque reconoció que no era fanático de las series españolas admitió que le encantó la telenovela Velvet.

Sobre el desafío actoral, prefirió mantenerse al margen: “Yo no soy actor, soy cómico de un grupo de 35 años que ha hecho unos pesitos. Nada más”, aseveró, y lanzó una pequeña chicana. “Que lo cambien de hotel”, arrojó, socarronamente por el hotel de Boca, lugar donde Enrique Arce se hospeda en Buenos Aires, mientras Ángel le preguntaba si estaba sugiriendo “que no era tan estrella”.

¡Dady Brieva, picante!

Temas de la nota

Dady BrievaEnrique Arce

Más notas sobre Espectáculos

¡PAMPITO MUY POLÉMICO!

¿Está bien que Luciana Salazar le reclame a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija?

¡UN BILLETÍN!

Cuánto pagan Mauro Icardi y la China Suárez por su lujosa casa en Turquía: Pampito te lo cuenta

LOS DETALLES

Celeste Carballo reversiona los clásicos de Pappo en un show acústico imperdible: cuándo y dónde es la cita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Está bien que Luciana Salazar le reclame a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija?
  • Cuánto pagan Mauro Icardi y la China Suárez por su lujosa casa en Turquía: Pampito te lo cuenta
  • Celeste Carballo reversiona los clásicos de Pappo en un show acústico imperdible: cuándo y dónde es la cita
  • Aseguran que Zaira Nara y Victorio D’Alessandro tuvieron intimidad en un baño: “Se conocen de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit