Nicolás Magaldi arrancó la emisión del lunes de El Show del Problema mostrando su jugado cambio de look en cuarentena a manos de su mujer, la modelo Betiana Wolenberg.
Tras los chistes de sus compañeros, el conductor pasó a un móvil en vivo desde Villa Urquiza para ver cuánta gente había en la calle en medio de la cuarentena por coronavirus y terminó siendo protagonista de un momento bastante incómodo.
El notero detuvo a una señora que venía de vacunarse y le preguntó si le gustaba el nuevo look de Nicolás. Pero la respuesta sorprendió al cronista, al conductor y a todos en el estudio: “¿Quién es Nico Magaldi?”. ¡Chan!
La señora volvió a pedir la palabra y dijo: “Si es de C5N sí lo conozco”, haciendo referencia al pasado del periodista en la señal de noticias y él comentó "fue hace mucho"
Mientras Magaldi se rió ante el despiste de la entrevistada, ella volvió a pedir la palabra y dijo: “Si es de C5N sí lo conozco”, haciendo referencia al pasado del periodista en la señal de noticias y él comentó “fue hace mucho”.
Pero la mujer volvió a incomodar a Nicolás cuando dijo “ah sí, sí, más o menos me gusta”, antes de que el cronista cambiara rápidamente de tema.