ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en su mesa: "No hablo de ese tema, no me gusta; voy a tomar agua"

Los invitados le hicieron una consulta particular a la diva y la Chiqui no pudo ocultar su disgusto. Video.

15 de abril 2019, 09:47hs
Video Placeholder
El incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en su mesa cuando le hicieron una pregunta íntima
Seguinos en Google

A pesar de la vasta experiencia a la hora de conducir programas en vivo, Mirtha Legrand no pudo evitar un muy incómodo momento durante su último ciclo dominical. La diva estaba conversando con Carmen Barbieri sobre su vida amorosa cuando la capocómica le hizo un comentario sobre su intimidad.

“Tengo tatuada a Frida Kahlo y la frase ‘donde no puedas amar, no te demores’. Por eso ya estoy grande para enamorarme así nomás y perder el tiempo. Vos, después del fallecimiento de tu marido, nunca más, ¿no?”, le preguntó Carmen a Mirtha, quien negó con la cabeza.

El economista Mariano Gorodisch se sorprendió con la respuesta de la diva. “Pero Mirtha, vos debés tener muchas propuestas. Sos una mujer muy coqueta, muy inteligente, muchos hombres se te deben estar tirando encima”, le dijo el invitado. Y la Chiqui no pudo disimular su disgusto.

“No… no hablo de ese tema, no me gusta…”, atinó a murmurar. “Propuestas, seguro, pero hubo un hombre solo en tu vida”, acotó Barbieri y Legrand, visiblemente incómodo, cerró el tema sin vueltas: “Voy a tomar agua”, decretó Mirtha.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit