ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en su mesa: "No hablo de ese tema, no me gusta; voy a tomar agua"

Los invitados le hicieron una consulta particular a la diva y la Chiqui no pudo ocultar su disgusto. Video.

15 de abril 2019, 09:47hs
Video Placeholder
El incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en su mesa cuando le hicieron una pregunta íntima
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la vasta experiencia a la hora de conducir programas en vivo, Mirtha Legrand no pudo evitar un muy incómodo momento durante su último ciclo dominical. La diva estaba conversando con Carmen Barbieri sobre su vida amorosa cuando la capocómica le hizo un comentario sobre su intimidad.

“Tengo tatuada a Frida Kahlo y la frase ‘donde no puedas amar, no te demores’. Por eso ya estoy grande para enamorarme así nomás y perder el tiempo. Vos, después del fallecimiento de tu marido, nunca más, ¿no?”, le preguntó Carmen a Mirtha, quien negó con la cabeza.

El economista Mariano Gorodisch se sorprendió con la respuesta de la diva. “Pero Mirtha, vos debés tener muchas propuestas. Sos una mujer muy coqueta, muy inteligente, muchos hombres se te deben estar tirando encima”, le dijo el invitado. Y la Chiqui no pudo disimular su disgusto.

“No… no hablo de ese tema, no me gusta…”, atinó a murmurar. “Propuestas, seguro, pero hubo un hombre solo en tu vida”, acotó Barbieri y Legrand, visiblemente incómodo, cerró el tema sin vueltas: “Voy a tomar agua”, decretó Mirtha.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de julio de 2026
  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit