ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en su mesa: "No hablo de ese tema, no me gusta; voy a tomar agua"

Los invitados le hicieron una consulta particular a la diva y la Chiqui no pudo ocultar su disgusto. Video.

15 de abril 2019, 09:47hs
Video Placeholder
El incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en su mesa cuando le hicieron una pregunta íntima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la vasta experiencia a la hora de conducir programas en vivo, Mirtha Legrand no pudo evitar un muy incómodo momento durante su último ciclo dominical. La diva estaba conversando con Carmen Barbieri sobre su vida amorosa cuando la capocómica le hizo un comentario sobre su intimidad.

“Tengo tatuada a Frida Kahlo y la frase ‘donde no puedas amar, no te demores’. Por eso ya estoy grande para enamorarme así nomás y perder el tiempo. Vos, después del fallecimiento de tu marido, nunca más, ¿no?”, le preguntó Carmen a Mirtha, quien negó con la cabeza.

El economista Mariano Gorodisch se sorprendió con la respuesta de la diva. “Pero Mirtha, vos debés tener muchas propuestas. Sos una mujer muy coqueta, muy inteligente, muchos hombres se te deben estar tirando encima”, le dijo el invitado. Y la Chiqui no pudo disimular su disgusto.

“No… no hablo de ese tema, no me gusta…”, atinó a murmurar. “Propuestas, seguro, pero hubo un hombre solo en tu vida”, acotó Barbieri y Legrand, visiblemente incómodo, cerró el tema sin vueltas: “Voy a tomar agua”, decretó Mirtha.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit