ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento: Amalia Granata votó en Santa Fe y se indignó al ver a la autoridad de mesa con pañuelo verde

La mediática -precandidata a diputada- no ocultó su fastidio cuando se encontró con una militante en favor del aborto legal, seguro y gratuito.

29 de abril 2019, 10:25hs
Incómodo momento: que Amalia Granata fue a votar en Santa Fe y vio a la presidenta de mesa con pañuelo verde

Las elecciones primarias provinciales de Santa Fe tuvieron a Amalia Granata (38) como una de las protagonistas de la jornada, ya que su precandidatura a diputada provincial fue apoyada por casi 147.000 ciudadanos. Sin embargo, no fue su lucida performance por la que la mediática fue noticia, sino que a raíz del tenso encuentro que tuvo con la presidente de la mesa en la que le tocó votar.

Reconocida militante en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, la mediática se sobresaltó cuando notó que la autoridad de la mesa 4266 ejercía su rol con un pañuelo verde a favor del aborto legal, seguro y gratuito. A pesar del rostro de Amalia expresando su más cabal repudio por las fuertes diferencias ideológicas entre las mujeres, el acto comicial se desarrolló con normalidad.

El compañero de fórmula de Granata, Walter Ghione, describió la situación y compartió las imágenes en Twitter: “#PASO2019 Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a @AmelieGranata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en #SantaFe”.

De todas formas, Amalia Granata se concentró en su proyecto político, festejó junto a sus aliados, y se olvidó del incidente.

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit