ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo cruce de Sol Pérez con Majo Martino, luego de que la periodista reveló que fue novia de Vico D'Alessandro: "Si sabía, me iba corriendo"

La panelista de Este es el Show admitió un viejo romance con el actor, y mirá qué pasó cuando compartió aire con la participante de Bailando 2017.

17 de noviembre 2017, 13:27hs
Mirá lo que pasó en Este es el Show.<br>
Seguinos en Google

Los besos entre Sol Pérez (23) y Victorio D’Alessandro (33) del sábado por la madrugada fueron minimizados por ambos protagonistas, pero dieron pie para que saliera a la luz un secreto muy bien guardado. La periodista Majo Martino (31) admitió en Este es el Show un viejo romance con el galán de Golpe al Corazón, segundos antes de que la diosa de TyC Sports ingresara como invitada al programa.

Ante el asombro de José María Listorti, la panelista explicó: "Fue hasta principios de este año. Ahora ya no. Salimos desde la salsa en trío con Ángela Torres del año pasado hasta febrero. Unos seis meses". Instantes más tarde, invitaron a la participante de Bailando 2017 al estudio, lo que generó un picante comentario de Majo al ver que Sol (a falta de una indicación de la producción) enfiló para sentarse en el lugar que suele ocupar la periodista: "Si venís a ocupar mi lugar, ocupalo", le dijo con picardía.

Tras la indicación de que se sentara en otro sillón, a la izquierda de los conductores, Sol negó estar al tanto del pasado noviazgo de Martino con D’Alessandro: "No sabía, me enteré después. Si sabía, me iba corriendo". Rápida, la morocha cruzó a la rubia: "Igual es pasado, podés quedarte con él...". También pícara, Pérez replicó: "No me quedo, quedate tranquila".

Para cerrar el incómodo momento, Majo Martino le insistió a Sol Pérez: "Por mí no te vayas...". De todas formas, Majo luego remató con su sospecha: "Es raro que la primera vez que se ven ya haya fotos".

¡Qué momento!

Leé también

Vico D'Alessandro habló de las fotos a los besos con Sol Pérez: "Me la crucé en un boliche y nos cag... de risa un rato, pero no pasó nada relevante"

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Temas de la nota

Sol PérezVictorio DAlessandroMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit