ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo comentario de Luciana Salazar a Guillermina Valdés que descolocó a Marcelo Tinelli: "Fuimos primitas"

La participante de La Academia recordó el vínculo que la une a la jurado suplente, dato que se le había olvidado al conductor.

26 de mayo 2021, 10:36hs
El incómodo comentario de Luciana Salazar sobre Guillermina Valdés que descolocó a Marcelo Tinelli

El debut de Luciana Salazar en la pista de La Academia, el nuevo formato artístico de ShowMatch, dio paso a un desconcertante momento, luego de que Marcelo Tinelli le preguntara a la participante cómo se lleva con los miembros del jurado Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés (quien está reemplazando a Ángel de Brito) y Hernán Piquín.

El incómodo ida y vuelta:

Tinelli: Lu, ¿cómo estás para esto? Viene muy duro el jurado. ¿Tenés buena onda con todos los del jurado?

Salazar: -Con todos compartí algo, en algún momento... Ni que hablar con Guille.

"Lu, ¿cómo estás para esto? Viene muy duro el jurado. ¿Tenés buena onda con todos los del jurado?", le preguntó Tinelli.

Tinelli: -Perdón, pero, ¿qué compartieron con Guille?

Salazar: -Fuimos familia. Tenemos familia en común…

Tinelli: -Claro, es verdad.

"Con todos compartí algo, en algún momento... Ni que hablar con Guille", respondió Salazar. Y Marcelo reaccionó: "Perdón, pero, ¿qué compartieron con Guille?"

Valdés: -Fuimos primitas.

Salazar: -Fuimos primitas políticas.

Vale recordar que Evangelina Salazar es la tía de Luciana y la madre de Sebastián Ortega, el exmarido de Guillermina Valdés. Fruto de esa relación nacieron Dante, Paloma y Helena Ortega. ¡Se le chispoteó!

Leé también

Fuertísima advertencia de Luciana Salazar a Martín Redrado: "Con el juicio pueden salir a la luz cosas tapadas"

La sugerente respuesta de Guille Valdés cuando le preguntaron si reemplazaría a Pampita en La Academia: "Acá se maneja otra energía"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciana SalazarGuillermina ValdésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit