ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda situación que vivió Natalia Oreiro: "Un compañero de elenco se me abalanzó y me lo saqué de encima con un empujón"

19 de septiembre 2016, 16:51hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más hermosas del Río de la Plata y nadie se puede resistir a sus encantos. Pero, por lo visto, algunos pierden la línea. Natalia Oreiro (39) confesó una incómoda situación que vivió años atrás con un colega.

“Una vez, cuando estaba trabajando en el exterior un compañero de trabajo no entendía que no quería tener algo con él y no había manera de convencerlo", , reveló la actriz en una entrevista con la revista Luz.

"Una noche con unas copas de más se me abalanzó y como tengo mucha fuerza física me lo saqué de encima con un empujón y le aclaré que me dejara en paz. Fue la única vez”, agregó la uruguaya, quien no dio detalles de dónde, cuándo y con quién fue el incidente.

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit