ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La hija de Diego Maradona habló en LAM sobre el hermetismo de la relación de su mamá.

29 de octubre 2020, 14:54hs
Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

Después de meses fuera de la TV por la pandemia, Dalma Maradona (33) participó esta semana junto a Claudia Villafañe (58) de MasterChef Celebrity y visitó este jueves Los Ángeles de la Mañana donde habló en exclusiva de su familia. Allí, Ángel de Brito y sus panelistas no se perdieron la oportunidad de preguntarle a la actriz sobre el largo noviazgo de su madre con Jorge Taiana (52), pero ella se mostró muy incómoda al respecto.

En medio del escándalo por la demanda que Diego Maradona le inició por presunto fraude y estafa, Claudia terminó reconociendo una relación de más de diez años con el empresario y actor. Desde ese entonces la prensa quiso encontrarlos juntos y saber más acerca de este sólido vínculo, pero el hermetismo es tan grande que ni siquiera sus hijas tienen permitido hablar al respecto, y de ahí que Dalma se mostrara tan incómoda al aire.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le señaló a la joven que en dos años, cuando Claudia cumpla 60, sería el momento ideal para volver a casarse como una "forma perfecta de vengarse". "No, no quiere saber nada y de hecho cada vez que le preguntan trata de no decir nada", dijo Dalma. "¿La hace feliz él?", le preguntó entonces Karina Iavícoli, lo que despertó el nerviosismo de la joven.  

"Preguntale a ella. Yo no puedo hablar de algo que no...  Obviamente que la veo, pero no puedo opinar de algo ¡y encima me va a matar!", explicó Dalma dando por terminado el tema.  

Temas de la nota

Dalma MaradonaJorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit