ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza durante un viaje : "Me preguntó si podía pedirle casamiento y tener un hermanito"

Momo, todo un personaje, puso en aprietos al bailarín. La actriz contó cómo fue la visita a Pérez, pueblo natal de Caiazza.

28 de noviembre 2018, 00:14hs
Jimena Barón contó en ShowMatch como Momo incomodó a Mauro Caiazza en su viaje

La relación de Mauro Caiazza con Jimena Barón sigue afianzándose y ahora la pareja contó en Bailando 2018 cómo terminaron compartiendo un viaje a Pérez (a 15km de Rosario), el pueblo natal del bailarín, con Morrison (4), el hijo de la actriz.

Jimena: "Morrison se le atrincheró a Mauro y ya estaba con la valija cuando llegó a buscar el auto. No lo íbamos a llevar a Morrison, pero no hubo manera. Hay una foto de él antes de subirse en el auto con gafas y la valija hecha".

La pareja había planeado juntarse en Rosario, en donde ella dio un show, y el bailarín iba a ir a su encuentro, pero Momo cambió todos los planes. “Mauro me llamó para decirme que había un problema y que Morrison se le atrincheró y ya estaba con la valija. Mary, la chica que lo cuida, le dijo que iba a ir Mauro para buscar el auto y venirse a Rosario conmigo. No lo íbamos a llevar a Morrison, pero no hubo manera”, relató la cantante. “Hay una foto de él antes de subirse en el auto con gafas y la valija hecha”, contó, muy divertida.

Mauro: "Estuvo súper bueno el viaje, pero tuvimos un par de conversaciones… Me preguntó si le podía pedir a Jime que nos casemos y después si podía tener un hermanito".

El hijo de la actriz y su flamante novio terminaron compartiendo un viaje, en el que el nene lo bombardeó a preguntas. “Estuvo súper bueno, pero tuvimos un par de conversaciones… Me preguntó si le podía pedir a Jime que nos casemos y después si podía tener un hermanito”, relató Mauro entre risas, mientras Polino acotaba que “ella lo entrenó antes de irse, lo hacía ensayar en la casa”.

“Habían hecho la curva para agarrar la Panamericana y ya le dijo ‘dale, decile que se casen ¿o te da vergüenza?’”, detalló Jimena, con mucho humor, sobre las filosas preguntas del nene.

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit