ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Andy Kusnetzoff a Fernando Burlando por defender a Juan Darthés: "¿Tus hijas te lo cuestionaron?"

El letrado habló de cómo es actualmente la situación judicial del actor, que se refugió en Brasil tras haber sido denunciado por violación.

05 de octubre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La incómoda pregunta de Andy a Fernando Burlando por defender a Juan Darthés: "¿Tus hijas te lo cuestionaron?"
Seguinos en Google

Fernando Burlando, invitado a Ph, Podemos hablar (Telefe), habló de cómo está actualmente la situación judicial de su cliente Juan Darthés. El actor está refugiado en Brasil, país al que se fue después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación y de que otras mujeres contaran lo mal que la pasaron trabajando con él.

"Yo tengo vínculo con Juan... En la Argentina, todos sus procesos están detenidos. La pandemia...", empezó diciendo Fernando, hasta que Andy Kusnetzoff lo interrumpió y lanzó una incómoda pregunta, al hueso.

"Pero la pregunta es esta... Tus hijas, ¿te lo cuestionaron?".

"Pero la pregunta es esta... Tus hijas, ¿te lo cuestionaron?", le consultó, claramente, refiriéndose a la posibilidad de que a las chicas no les cayera bien que su papá defendiera a una persona denunciada por una violación.

"Mi hija menor es abogada, tal vez entiende mucho más... Mi hija mayor quizá no, su profesión tiene que ver más con el arte", respondió el letrado, algo incómodo.

No conforme con su respuesta, el conductor hizo un picante comentario: "No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo, pero me parece que podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia (Villafañe, otra de sus representadas) y tenías buena onda con Diego (Maradona), podrías haber dicho que no tenías ganas (de tomar el caso Darthés). Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó".

"Mi hija menor es abogada, tal vez entiende mucho más... Mi hija mayor quizá no, su profesión tiene que ver más con el arte".

¿Cómo respondió Fernando? Reivindicando su profesión y contando cómo es su relación con su defendido. "Hablo menos con él, pero hablo... La actividad que él hacía en la Argentina ya no la hace más".

¡Qué incómodo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fernando BurlandoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit