ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Andy Kusnetzoff a Fernando Burlando por defender a Juan Darthés: "¿Tus hijas te lo cuestionaron?"

El letrado habló de cómo es actualmente la situación judicial del actor, que se refugió en Brasil tras haber sido denunciado por violación.

05 de octubre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La incómoda pregunta de Andy a Fernando Burlando por defender a Juan Darthés: "¿Tus hijas te lo cuestionaron?"

Fernando Burlando, invitado a Ph, Podemos hablar (Telefe), habló de cómo está actualmente la situación judicial de su cliente Juan Darthés. El actor está refugiado en Brasil, país al que se fue después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación y de que otras mujeres contaran lo mal que la pasaron trabajando con él.

"Yo tengo vínculo con Juan... En la Argentina, todos sus procesos están detenidos. La pandemia...", empezó diciendo Fernando, hasta que Andy Kusnetzoff lo interrumpió y lanzó una incómoda pregunta, al hueso.

"Pero la pregunta es esta... Tus hijas, ¿te lo cuestionaron?".

"Pero la pregunta es esta... Tus hijas, ¿te lo cuestionaron?", le consultó, claramente, refiriéndose a la posibilidad de que a las chicas no les cayera bien que su papá defendiera a una persona denunciada por una violación.

"Mi hija menor es abogada, tal vez entiende mucho más... Mi hija mayor quizá no, su profesión tiene que ver más con el arte", respondió el letrado, algo incómodo.

No conforme con su respuesta, el conductor hizo un picante comentario: "No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo, pero me parece que podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia (Villafañe, otra de sus representadas) y tenías buena onda con Diego (Maradona), podrías haber dicho que no tenías ganas (de tomar el caso Darthés). Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó".

"Mi hija menor es abogada, tal vez entiende mucho más... Mi hija mayor quizá no, su profesión tiene que ver más con el arte".

¿Cómo respondió Fernando? Reivindicando su profesión y contando cómo es su relación con su defendido. "Hablo menos con él, pero hablo... La actividad que él hacía en la Argentina ya no la hace más".

¡Qué incómodo!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fernando BurlandoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit