ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Andy Kusnetzoff a Fernando Burlando por defender a Juan Darthés: "¿Tus hijas te lo cuestionaron?"

El letrado habló de cómo es actualmente la situación judicial del actor, que se refugió en Brasil tras haber sido denunciado por violación.

05 de octubre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La incómoda pregunta de Andy a Fernando Burlando por defender a Juan Darthés: "¿Tus hijas te lo cuestionaron?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando, invitado a Ph, Podemos hablar (Telefe), habló de cómo está actualmente la situación judicial de su cliente Juan Darthés. El actor está refugiado en Brasil, país al que se fue después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación y de que otras mujeres contaran lo mal que la pasaron trabajando con él.

"Yo tengo vínculo con Juan... En la Argentina, todos sus procesos están detenidos. La pandemia...", empezó diciendo Fernando, hasta que Andy Kusnetzoff lo interrumpió y lanzó una incómoda pregunta, al hueso.

"Pero la pregunta es esta... Tus hijas, ¿te lo cuestionaron?".

"Pero la pregunta es esta... Tus hijas, ¿te lo cuestionaron?", le consultó, claramente, refiriéndose a la posibilidad de que a las chicas no les cayera bien que su papá defendiera a una persona denunciada por una violación.

"Mi hija menor es abogada, tal vez entiende mucho más... Mi hija mayor quizá no, su profesión tiene que ver más con el arte", respondió el letrado, algo incómodo.

No conforme con su respuesta, el conductor hizo un picante comentario: "No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo, pero me parece que podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia (Villafañe, otra de sus representadas) y tenías buena onda con Diego (Maradona), podrías haber dicho que no tenías ganas (de tomar el caso Darthés). Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó".

"Mi hija menor es abogada, tal vez entiende mucho más... Mi hija mayor quizá no, su profesión tiene que ver más con el arte".

¿Cómo respondió Fernando? Reivindicando su profesión y contando cómo es su relación con su defendido. "Hablo menos con él, pero hablo... La actividad que él hacía en la Argentina ya no la hace más".

¡Qué incómodo!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Fernando BurlandoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit