ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Importante susto en vivo: la cantante Daniela se desmayó en el piso de Intrusos

La artista comenzó a sentirse mal en plena entrevista con Jorge Rial y se desvaneció cuando se disponía a abandonar el estudio.

25 de septiembre 2019, 14:31hs
Video Placeholder
Daniela se desmayó en vivo en Intrusos: el video
Seguinos en Google

La cantante Daniela se encontraba dando una entrevista en vivo en el piso de Intrusos cuando comenzó a sentirse descompuesta.

“Chicos, me dio como un mareo de repente”, le dijo a Jorge Rial luego de hablar en profundidad sobre el cáncer de colon que logró superar su hija.

“¿Estás bien? ¿Querés salir? Tenemos que traer a alguien que limpie el estudio, la gente se marea de verdad. ¿Querés salir un ratito?”, le dijo el conductor al ver lo mal que se sentía.

Mientras tomaba un poco de agua, la exnovia de Javier Milei explicó: “Sentí que me giró el estudio. Me dio como una cosa...”.

Entonces, Rial se dispuso a acompañarla fuera del estudio pero, apenas hizo unos pasos, Daniela se desmayó. El periodista mandó a un corte urgente y pidió una ambulancia mientras él y sus compañeros socorrían a la cantante.

Rial: "Está bien, costó un poco que volviera en sí, estuvo acostada un rato largo aquí, logramos sentarla y ahora está en mi camarín. Es un poco de nervios y una dieta que está haciendo"

Tras diez minutos de corte publicitario, Intrusos volvió al aire y Jorge llevó tranquilidad: “Tuvo un desmayo Daniela, está bien, costó un poco que volviera en sí, estuvo acostada un rato largo aquí, logramos sentarla y ahora está en mi camarín, que es un lugar cómodo, y está siendo atendida por los médicos del canal. Es un poco de nervios y una dieta que está haciendo. Lo emocional también influye porque acababa de hablar de la enfermedad que superó su hija”.

“Nunca pensé que iba a desmayarse. Ya está bien, le aviso a la hija también porque sonaba el celular y nadie atendía porque queríamos ayudarla”.

“Pedía perdón porque estaba angustiada, por supuesto no hay nada que perdonar. Si tiene ganas, en un ratito, viene así la ven que está bien. Quiero llevar tranquilidad, no se golpeó porque por suerte logré agarrarla antes de que se golpeara. Está bien, está siendo atendida”, reiteró Rial.

Y cerró: “En 20 años de programa, he visto de todo. Daniel Gómez Rinaldi se ha desmayado, tres veces me entró gente. Lo único que nos falta es que venga alguien a parir. Pero uno se sigue sorprendiendo y sintiéndose mal. Fue un momento muy difícil, uno no sabe cómo reaccionar”.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

DanielaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit