ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Importante susto en vivo: la cantante Daniela se desmayó en el piso de Intrusos

La artista comenzó a sentirse mal en plena entrevista con Jorge Rial y se desvaneció cuando se disponía a abandonar el estudio.

25 de septiembre 2019, 14:31hs
Video Placeholder
Daniela se desmayó en vivo en Intrusos: el video

La cantante Daniela se encontraba dando una entrevista en vivo en el piso de Intrusos cuando comenzó a sentirse descompuesta.

“Chicos, me dio como un mareo de repente”, le dijo a Jorge Rial luego de hablar en profundidad sobre el cáncer de colon que logró superar su hija.

“¿Estás bien? ¿Querés salir? Tenemos que traer a alguien que limpie el estudio, la gente se marea de verdad. ¿Querés salir un ratito?”, le dijo el conductor al ver lo mal que se sentía.

Mientras tomaba un poco de agua, la exnovia de Javier Milei explicó: “Sentí que me giró el estudio. Me dio como una cosa...”.

Entonces, Rial se dispuso a acompañarla fuera del estudio pero, apenas hizo unos pasos, Daniela se desmayó. El periodista mandó a un corte urgente y pidió una ambulancia mientras él y sus compañeros socorrían a la cantante.

Rial: "Está bien, costó un poco que volviera en sí, estuvo acostada un rato largo aquí, logramos sentarla y ahora está en mi camarín. Es un poco de nervios y una dieta que está haciendo"

Tras diez minutos de corte publicitario, Intrusos volvió al aire y Jorge llevó tranquilidad: “Tuvo un desmayo Daniela, está bien, costó un poco que volviera en sí, estuvo acostada un rato largo aquí, logramos sentarla y ahora está en mi camarín, que es un lugar cómodo, y está siendo atendida por los médicos del canal. Es un poco de nervios y una dieta que está haciendo. Lo emocional también influye porque acababa de hablar de la enfermedad que superó su hija”.

“Nunca pensé que iba a desmayarse. Ya está bien, le aviso a la hija también porque sonaba el celular y nadie atendía porque queríamos ayudarla”.

“Pedía perdón porque estaba angustiada, por supuesto no hay nada que perdonar. Si tiene ganas, en un ratito, viene así la ven que está bien. Quiero llevar tranquilidad, no se golpeó porque por suerte logré agarrarla antes de que se golpeara. Está bien, está siendo atendida”, reiteró Rial.

Y cerró: “En 20 años de programa, he visto de todo. Daniel Gómez Rinaldi se ha desmayado, tres veces me entró gente. Lo único que nos falta es que venga alguien a parir. Pero uno se sigue sorprendiendo y sintiéndose mal. Fue un momento muy difícil, uno no sabe cómo reaccionar”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

DanielaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit