ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Importante susto en vivo: la cantante Daniela se desmayó en el piso de Intrusos

La artista comenzó a sentirse mal en plena entrevista con Jorge Rial y se desvaneció cuando se disponía a abandonar el estudio.

25 de septiembre 2019, 14:31hs
Video Placeholder
Daniela se desmayó en vivo en Intrusos: el video
Seguinos en

La cantante Daniela se encontraba dando una entrevista en vivo en el piso de Intrusos cuando comenzó a sentirse descompuesta.

“Chicos, me dio como un mareo de repente”, le dijo a Jorge Rial luego de hablar en profundidad sobre el cáncer de colon que logró superar su hija.

“¿Estás bien? ¿Querés salir? Tenemos que traer a alguien que limpie el estudio, la gente se marea de verdad. ¿Querés salir un ratito?”, le dijo el conductor al ver lo mal que se sentía.

Mientras tomaba un poco de agua, la exnovia de Javier Milei explicó: “Sentí que me giró el estudio. Me dio como una cosa...”.

Entonces, Rial se dispuso a acompañarla fuera del estudio pero, apenas hizo unos pasos, Daniela se desmayó. El periodista mandó a un corte urgente y pidió una ambulancia mientras él y sus compañeros socorrían a la cantante.

Rial: "Está bien, costó un poco que volviera en sí, estuvo acostada un rato largo aquí, logramos sentarla y ahora está en mi camarín. Es un poco de nervios y una dieta que está haciendo"

Tras diez minutos de corte publicitario, Intrusos volvió al aire y Jorge llevó tranquilidad: “Tuvo un desmayo Daniela, está bien, costó un poco que volviera en sí, estuvo acostada un rato largo aquí, logramos sentarla y ahora está en mi camarín, que es un lugar cómodo, y está siendo atendida por los médicos del canal. Es un poco de nervios y una dieta que está haciendo. Lo emocional también influye porque acababa de hablar de la enfermedad que superó su hija”.

“Nunca pensé que iba a desmayarse. Ya está bien, le aviso a la hija también porque sonaba el celular y nadie atendía porque queríamos ayudarla”.

“Pedía perdón porque estaba angustiada, por supuesto no hay nada que perdonar. Si tiene ganas, en un ratito, viene así la ven que está bien. Quiero llevar tranquilidad, no se golpeó porque por suerte logré agarrarla antes de que se golpeara. Está bien, está siendo atendida”, reiteró Rial.

Y cerró: “En 20 años de programa, he visto de todo. Daniel Gómez Rinaldi se ha desmayado, tres veces me entró gente. Lo único que nos falta es que venga alguien a parir. Pero uno se sigue sorprendiendo y sintiéndose mal. Fue un momento muy difícil, uno no sabe cómo reaccionar”.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

DanielaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit