ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable mensaje de Burlando, luego de que se viralizaran fotos del cadáver de Maradona: "Prepárense; al enemigo ni justicia"

El abogado apuntó fuerte contra los portales internacionales que publicaron las imágenes sin censurar y fulminó a los usarios de las redes que la compartieron.

30 de noviembre 2020, 09:08hs
Fernando remarcó que va con todo contra quienes viralizaron las fotos del cadáver de Diego.
Seguinos en

A pesar de la conmoción mundial que provocó la muerte de Diego Maradona, sorprendentemente, hay lugar para el mal gusto y la maldad. Lamentablemente, medios internacionales -como el New York Post- publicaron fotos del cadáver de Diego Maradona y un montón de usuarios de las redes sociales las replicaron con la intención de viralizarlas.

Indignado por lo ocurrido, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, expresó en Instagram su indignación. "Ni Diego ni toda su familia merecían el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen la ética y el respeto a la gente, muchos menos al difunto y a sus deudos. Como contrapartida, debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”, expresó.

"Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes".

Sin vueltas, el letrado remarcó que irá hasta las últimas consecuencias para que quienes compartieron las fotos del cadáver del Diez le rindan cuentas a la Justicia. "Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes", sentenció.

Temas de la nota

Fernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit