ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Impactantes detalles de los gastos mensuales de Maradona: la "fortuna" destinada a Rocío y qué usaba para él

En LAM mostraron cuánto dinero destinaba Diego para mantenerse y el monto a familiares y allegados.

19 de febrero 2021, 13:29hs
Se conocieron los detalles de los gastos mensuales de Diego Maradona, y cuánto le destinaba a Rocío Oliva
Seguinos en

En uno de los tantos temas musicales a Diego Maradona, el artista Manu Chao sentenció: “Si yo fuera Maradona viviría como él”. Y a tres meses de su fallecimiento, se conocieron los detalles cómo vivía el astro a través de las precisiones de algunas de las erogaciones cfijas que tenía el Diez para sí mismo, además de los gastos que le solventaba a familiares y exparejas.

A primera vista, en el listado que comentaron en Los Ángeles de la Mañana se destaca la ausencia de transferencias a sus hijos mayores, Diego Junior, Dalma y Gianinna. En contraste, las transferencias a Rocío Oliva, su expareja, fueron más cuantiosas que la mensualidad que le daba a Jana Maradona (quien cumple los 25 en abril).

Ni que hablar de lo poco que Diego gastaba para sí mismo, más allá de las personas y servicios que contrataba para que le cuiden su salud, custodien su seguridad o asesoren de forma jurídica y contable.

En concreto, Maradona destinaba 53.400 pesos por la cuota alimentaria, el alquiler del departamento y el celular de Jana. Al mes siguiente, la suma total para la joven fue de 56.000 pesos en efectivo.

En el mes de octubre, Diego le dio 15.000 dólares a Verónica Ojeda para que viaje a Estados Unidos a realizarle un riguroso tratamiento médico a Dieguito Fernando (8). Con esa suma se pagaron los honorarios de la maestra particular del nene, una camioneta y el alojamiento en Miami, además de la cuota alimentaria. Ya en noviembre, con el sueldo de la maestra y la cuota alimentaria, el monto bajó a 165.000 pesos.

En cuanto a Rocío Oliva, Maradona en octubre le giró casi 40.000 pesos para que pague impuestos y expensas de su departamento. Al mes siguiente, el Diez le pagó 18.000 pesos en concepto de electricidad y telefonía. Eso, sin tener en cuenta que había recibido una donación de 450.000 dólares.

El gasto de Diego en celular era de apenas 1.341 pesos al mes a noviembre. Y en un concepto global, Maradona gastó 341.300 pesos. Como débitos automáticos, destinó 550.000 pesos para el alquiler de su casa.

Lo que hizo un total de 2.409.127,36 pesos de pagos en octubre, mientras que en noviembre fue de 2.329.559,99. Una considerable cifra de gastos fijos que Diego Maradona tenía para mantenerse a sí mismo, familiares y allegados.

Leé también

El documento que revela la millonaria cifra que Diego Maradona le donó a Rocío Oliva: "Aceptó 450 mil dólares"

La impactante suma en dólares que Rocío Oliva gastó durante su noviazgo con Diego Maradona: "Desde arreglar la casa hasta una camioneta para ella y su mamá"

Temas de la nota

Diego MaradonaJana MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit