ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante revelación de Graciela Alfano sobre el día que conoció a Pablo Escobar: "Mi madre quería que me case con él"

La actriz contó en PH Podemos hablar del encuentro que tuvo en Colombia con el famoso narcotraficante.

26 de abril 2020, 00:31hs
Video Placeholder
Graciela Alfano reveló en PH Podemos hablar que conoció a Pablo Escobar: "Mi mamá quería que me case con él"
Seguinos en Google

Son numerosos los romances con famosos que vivió Graciela Alfano, sin embargo en PH Podemos hablar reveló que podría haber tenido uno muy particular con nada menos que con Pablo Escobar, el sanguinario narcotraficante colombiano.

“En Colombia, en 1972, yo había salido Reina Panamericana de Belleza y fue 17 años antes de convertirse en quien era. Pablo Escobar era un jovencito que apenas llegaba a los 20 años, lejos de la imagen que nosotros tenemos hoy”, recordó, sorprendiendo a todos.

“En el concurso había un joven que nos acompañaba, vestido elegantísimo, y con el íbamos a todos lados. Se los llamaba 'edecán'. A mí él que me tocó uno que era de Medellín y era Pablo Escobar Gaviria. Ya tenía ese flequillito”, aseguró Graciela, quien dijo que sabía que “era él porque se llamaba igual”.

"Era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza. Se quedaba mirándome fijo. No pasó nada, pero mi mamá quería que me case con él".

Sin embargo, la actriz contó que fue su madre, con quien ella misma contó tuvo una relación compleja marcada por el abandono y la violencia, fue quien tuvo la reacción más inesperada: “Mi madre me había acompañado y en ese momento le había encantado este muchachito. No se sabía nada de sus orígenes. Era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza. Se quedaba mirándome fijo. No pasó nada, pero mi mamá quería que me case con él”, reveló.

"Mi madre le decía al papá de mis hijos cuando se peleaba con ella ‘mire si mi hija se hubiera casado con el colombiano’. Lo denigraba diciéndole eso. Pero ese Pablo Escobar Gaviria de 20 años era otra persona".

“Con todo lo que contaste de tu mamá, ¿además quería que te casaras con Pablo Escobar Gaviria?”, lanzó Andy Kusnetzoff, poniéndole humor a las durísimas vivencias que la exmodelo reveló sobre su madre. “Quique, el papá de mis hijos, cuando se peleaba con mi mamá, que era tremenda con todo el mundo, le decía ‘mire si mi hija se hubiera casado con el colombiano’. Lo denigraba diciéndole eso”, rememoró. “Ese Pablo Escobar Gaviria de 20 años era otra persona”, finalizó Graciela Alfano, sobre su anécdota con el famoso narco.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Graciela AlfanoPablo Escobar

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit