ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró presentó a su novio italiano en ShowMatch y mirá cómo replicó un picante comentario de Ángel De Brito: "No, esto es otra cosa"

La actriz debutó en Bailando 2016 y estuvo acompañada por Antonello Grandolfo, su pareja. ¡Mirá qué pasó cuando lo presentó en vivo!

09 de junio 2016, 00:20hs
La actriz debutó en&nbsp;Bailando 2016&nbsp;y estuvo acompañada por&nbsp;Antonello Grandolfo, su pareja. ¡Mirá qué pasó!<br>

Iliana Calabró regresó al Bailando, pero no estuvo sola en el estudio. La actriz fue acompañada por Antonello Grandolfo, su pareja desde hace un año.

El empresario presenció atentamente la previa de Iliana en la que relató cómo conoció a su nuevo amor hasta que en un momento Marcelo Tinelli interrumpió para preguntarle a Ángel de Brito: "¿Ya conoce al novio de Iliana?".

El jurado, picante, respondió: "Lo conocí el día de la foto al nuevo novio de Iliana, me dio como un deja vú, porque esto como que ya lo habíamos vivido con el otro terminamos pésimo".

Con mucho humor Calabró replicó: "La verdad, me la vi negra, más que negra 'rosadita', ja, ja. Pero no, esto es otra cosa". Fue entonces que Tinelli reflexionó: "Te voy a decir algo, el otro (por Rossi) estaba de aquel lado, acá el señor arrancó en el otro wing".

Iliana apoyó el comentario: "Antonello me dijo 'el corralito (N. de la R.: sector que muchas veces ocupan los invitados de ShowMatch) es para los perros'". Tinelli, entonces, con un guiño hacia el nuevo invitado, remató: "Rossi estaba allá parado, ya marcaste una diferencia, tano".

¡Mirá el divertido momento!

Temas de la nota

Angel de BritoIliana CalabróAntonello Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit