ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"

La actriz recibirá al joven, que vive en Brasil, en Carlos Paz para disfrutar de varios días juntos.

14 de marzo 2022, 11:06hs
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años.
Seguinos en Google

Tras haber hablado a fondo de su dinámica familiar, Iliana Calabró sorprendió al contar que no ve a su hijo mayor, Nicolás, hace casi tres años.

A días de haberse despedido del éxito teatral Mi mujer se llama Mauricio, Iliana decidió quedarse algunos días más en Carlos Paz para recibir al joven en su casa.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente, aunque sí lo hacemos por videollamada. Así que son dos años y medio sin vernos", contó la actriz en una entrevista con Pronto.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente"

Y reveló qué tiene planeado para su hijo una vez que llegue a Córdoba: "La idea es hacer un paseo por el interior de Córdoba". 

"A él le gusta mucho la naturaleza y lo voy a estar esperando acá para hacer un derrotero por Villa General Belgrano, Calamuchita y la zona. La idea es conectarnos con las sierras, la naturaleza y el campo", expresó.

"Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos"

ILIANA CALABRÓ CONTÓ CUÁNTO EXTRAÑA DE SU HIJO

En la entrevista, Iliana confió: "Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos y a nosotros nos resulta casi imposible porque él arranca muy temprano a la mañana, a la hora casi que me acuesto".

"Nico arranca a las 6 de la mañana desayunando y a esa hora quizás me estoy acostando a dormir. Cuando podemos hablar duerme uno o el otro", contó la actriz revelando que su otro hijo, Stéfano, también vive en el exterior, en Estados Unidos.

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit