ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, ¿culpable o inocente?

Tras la aparición de los videos de Telenoche sobre la financiera SGI, y los datos aportados por Lanata y su equipo, la actriz quedó envuelta nuevamente en la polémica.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
23 de marzo 2016, 23:09hs
Iliana Calabró, ¿culpable o inocente?
Seguinos en Google

Tras la aparición de los videos en Telenoche sobre la financiara SGI, y los datos aportados por Jorge Lanata y su equipo en la investigación de #LaRutaDelDineroK, la actriz quedó envuelta nuevamente en la polémica.

Las elocuentes imágenes comprueban que su exmarido Fabián Rossi era más que un simple imprentero, un asesor de empresa, un wedding planner, un consultor de marketing o un “che pibe” de Leonardo Fariña y Federico Elaskar.

Todas esas versiones sobre la ocupación de "El Rossi" fueron contadas en los medios por Iliana Calabró. En principio, podría haber sido la versión de su exmarido que ella inocentemente compró. Ahora, tras la difusión de las imágenes, ¿por qué Iliana sigue apañando a este señor? ¿Lo hará por sus hijos, o porque sabía un poco más de lo que contó?

En un principio, no tenía ni idea de Rossi como asesor de una financiera. Luego, terminó revelando en una entrevista con Rial, que una vez lo fue a buscar a La Rosadita en Puerto Madero. ¿Iliana fue a tremendo edificio y no se preguntó qué tipo de trabajo tenía su entonces marido ahí? ¿Jamás se cuestionó qué tipo de actividades desarrollaba en Panamá? ¿Por qué iba a un país reconocido por varios temas, menos por la promoción de productos cosméticos?

Supongamos que no quiso ver ni indagar, como le pasa a muchas personas. Ahora, cuando Rossi le pidió el divorcio y la culpó por la persecución sufrida con motivo de ser marido de una actriz popular, ¿qué le pasó por la cabeza?

Y más allá de todo, por qué ahora con el elocuente video donde Rossi cuenta millones de dólares en la tristemente célebre Rosadita, se enoja más con los medios porque lo denominan a él como "el ex de Iliana", en vez de enfurecerse con quien la metió en este embrollo.

Para colmo de males, Federico Elaskar reveló con Fantino que fue Juan Carlos Calabró quien le consiguió el puesto a Rossi en SGI, y que éste además se encargaba de llevar al lugar a ”las putitas del teatro”. ¿También ignoraba esto? Y si es mentira, ¿cómo no sale indignada a desandar estos dichos?

Sin dudas, la mayor de las Calabró tuvo una vida económicamente cómoda por las facilidades que le dio su padre (departamentos, autos, trabajo). Protagonizó varias temporadas exitosas (la última, una de las mejores), fue un boom en el Cantando y Bailando, condujo programas y jamás tuvo un nivel de vida ostentoso.

Sin embargo, varios de los interrogantes por ahora sin respuestas, son los que tendría que aclarar la actriz.

Leé también

Iliana Calabró rompió el silencio tras ver el video de Rossi en La Rosadita (Foto: Web)

Iliana Calabró, tras el video de Fabián Rossi contando dólares en La Rosadita: "Me corrió un calor por el cuerpo, ¡nunca me hubiese imaginado esto!"

Iliana Calabró partió con su novio rumbo a Italia en medio del escándalo de Fabián Rossi

En medio del escándalo de La Rosadita, Iliana Calabró partió a Italia junto a su novio: su reacción cuando le nombraron a Fabián Rossi como su "marido"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Iliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit