ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital

La pequeña, de 2 años, ganó como Mejor artista infantil y deslumbró en la alfombra roja. ¡Fotos de Ciudad!

22 de diciembre 2019, 11:29hs
¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)

En la noche del sábado se entregaron los Martín Fierro Digitales 2019, bajo la conducción de Lizy Tagliani y Nico Occhiato, el evento que reunió a famosos e influencers en el Hipódromo de San Isidro.

La pequeña Matilda (2) llegó acompañada por su mamá, Luciana Salazar, y juntas se robaron todos los flashes en la alfombra roja. Desenvuelta frente a las cámaras, la pequeña deslumbró a todos los presentes con su frescura.

Matilda se alzó con la estatuilla a Mejor artista infantil, terna en la que venció a Valentín Mundo Zeta, Juana Quechuchomanucho, Thiagoiutu, y al hijo de Chapu Martínez. Por su parte, Luciana competía como Twittero/a más influyente, que finalmente ganó Lizy Tagliani.

Los grandes ganadores del premio que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) fueron para el youtuber Juan Manuel Paradiso que se llevó el Oro a los Contenidos Digitales y el Canal 22 obtuvo la misma estatuilla a los Medios Digitales.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit