ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Flor Vigna después de sus "chicanas" por no ir a ShowMatch

El conductor y la actriz cruzaron mensajes en Twitter por la ausencia de ella en el programa... ¿a raíz de su enfrentamiento con Laurita Fernández?

29 de noviembre 2018, 09:36hs
Marcelo Tinelli y Flor Vigna

El escandaloso conflicto entre Flor Vigna y Laurita Fernández generó un picante interrogante: ¿iría la exchica Combate al piso del Bailando, donde la novia de Nico Cabré es jurado, a apoyar a Facu Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazo en el certamen?

Marcelo Tinelli dejó en claro sus ganas de que Flor diga presente en ShowMatch y ante la demora de la joven en ir, el conductor realizó divertidas chicanas al aire y hasta hizo chistes con una gigantografía de Vigna en el estudio.

Pero cuando se empezó a especular con que Tinelli estaba enojado con la última campeona del Bailando por su actitud, Marcelo decidió aclarar los tantos a través de Twitter: “Jamas me enojaría con @flor_vigna porque es una divina. Hacemos bromas en el programa. Ella siempre fue muy agradecida y la esperamos cuando ella pueda estar. #Bailando2018”, escribió con muy buena onda.

Obviamente, Flor le respondió en la misma sintonía: “En tu programa aprendí y viví cosas impagables e imposibles de vivir en otro lado @cuervotinelli. Por eso estoy muy agradecida y doy mi palabra de ir al programa apenas pueda. ¡¡Arreglaré horarios y compromisos y estaré ahí presente!!”.

¿Cómo sigue esta historia? Ángel de Brito contó que Flor aparecerá en el estudio de ShowMatch en la emisión del día viernes y hasta compartió una imagen de las grabaciones del programa donde se ve a Vigna con un emoji en su rostro.

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit