ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Maradona reveló el doloroso pedido que le hizo Diego días antes de su muerte: "Me dijo que lo tenían encerrado"

El hermano del Diez, además de lamentar no haber podido estar en el velorio, recordó con tristeza cuáles fueron las últimas palabras del astro.

30 de noviembre 2020, 09:29hs
Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.

Muy triste por no haber llegado a la Argentina para despedir a su hermano como le hubiese gustado, Hugo Maradona se refirió a la muerte del astro futbolístico desde Italia. En primer lugar, reveló que se enteró de su fallecimiento gracias a su hija que, ni bien supo lo que había ocurrido, se lo comunicó. De hecho, cuando la joven le dijo que tenía que contarle algo fuerte, él pensó que le diría que estaba embarazada; pero la noticia, en realidad, era devastadora.

"Tiré a la mierda el volante... No sé cómo llegué a casa. Tiré el celular a la mierda. Vi a Paula, mi esposa, en medio de la calle. Trató de calmarme y me preguntó quién me lo había contado. ¡Se armó un quilombo acá...!", sumó Hugo en diálogo con Radio La Red sobre cuál fue su reacción el enterarse de que Diego Maradona había muerto.

"Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía".

Y antes de cerrar, reveló cuál fue el último y triste pedido que le hizo Diego cuando hablaron por teléfono. "Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía", sentenció muy triste.

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un pedido en Cuestión de Peso: “Si llego a pasar la balanza, podemos...?”
  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit