ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Lissa Vera confesó que quiere volver y explicó los motivos

La cantante sorprendió con su deseo justo el día de la final entre Martín Salwe y Alex Caniggia.

25 de julio 2022, 19:55hs
La confesión de Lissa Vera, a horas del final de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)
La confesión de Lissa Vera, a horas del final de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)

Luego de haber quedado a un paso de la final de El Hotel de los Famosos, cuyo título lo disputarán Alex Caniggia y Martín Salwe, Lissa Vera dio a conocer los motivos por los que estaría en una segunda edición del reality de eltrece.

“Yo estoy para volver a competir y siento que me merezco esa oportunidad. No sé hasta dónde llegaría pero quiero volver a darme la posibilidad. No lloraría tanto, sería más frontal y más fría”, se sinceró la cantante en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Encararía la convivencia con más tranquilidad. Te das cuenta fácilmente lo que se finge y lo que no. Manejaría la nominación de otra manera, sin sentir traiciones, ni afectos. Y el día que me toque, tomármelo tranquila”, agregó, dejando en claro todo lo que cambiaria de participar nuevamente en el programa.

Por otro lado, analizó a los finalistas. Al referirse a Salwe, remarcó: “En la vida cotidiana, Martín era de una manera, pero después ante las cámaras era otra cosa. Jugó para el cu…, a hacerse el picante innecesariamente. Generaba conflictos estando solo adelante de la cámara”.

“Alex tiene un plus, es medio animal que no sabemos de dónde lo saca, siempre tiene un poco más para dar. Pero Martín el último tiempo también se estuvo acercando a eso, lo que lo mata es que es un poco más ansioso y la cabeza lo engaña, en cambio eso a Alex eso no le pasa. En cuanto a lo físico están muy parecidos”, cerró.

¿Quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos?

Las más leídas

1

El emotivo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en plena tensión familiar

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famososFinal de El Hotel de los Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit