ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia y Melody Luz oficializaron su relación con una contundente frase

El hijo de Mariana Nannis y la bailarina dieron un paso más en su historia de amor.

11 de mayo 2022, 23:55hs
Alex Caniggia y Melody Luz oficializaron su relación con una contundente frase
Seguinos en

Luego de convertirse en la parejita más apasionada de El Hotel de los Famosos, Alexander Caniggia sorprendió a todos sus compañeros al anunciar la oficialización de su relación con Melody Luz.

Todo comenzó cuando el Chino Leunis quiso saber qué pondría el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en el casillero ‘estado civil’ de una ficha. Y la bailarina sorprendió al responder: “Yo creo que hoy oficializamos”.

Fue entonces que, tras escucharla, Alex confirmó sus palabras: “Chino, ¿estás listo? ¡Somos novios!”, lanzó, sellando el momento con un dulce beso a Luz.

"Chino, ¿estás listo? ¡Somos novios!".

Además, el joven confirmó que este noviazgo continuará cuando les toque abandonar el reality de eltrece. Sin embargo, al ser indagados por la posibilidad de casarse, ambos se negaron de forma unánime.

¡Se ha formado una pareja en El Hotel de los Famosos!

Temas de la nota

Melody LuzAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit