ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos 2: Martín Coggi hizo volver a Mimi Alvarado a pocas de horas de su eliminación

El boxeador tuvo que tomar una importante decisión al ganar la competencia de la jornada.

17 de enero 2023, 22:26hs
Video Placeholder
Martín Coggi logró que Mimi Alvarado vuelva a El hotel de los famosos 2 tras ser eliminada
Seguinos en Google

A menos de 24 horas de haber sido eliminada, Mimi Alvarado regresó a El hotel de los famosos 2, y lo hizo a instancias de Martín Coggi, que tuvo que tomar una importante decisión frente a sus compañeros.

Mimi fue eliminada este lunes, cuando perdió El desafío de la H con Érica García y entonces se quebró al reconocer que no dejó ver su verdadera personalidad. “No me gusta mostrarme vulnerable”, dijo con lágrimas en los ojos, y sin dar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, este martes, Pampita y el Chino Leunis dieron inicio a la competencia para ver qué equipo será el próximo en vestir el uniforme de staff, y el conjunto colorado, liderado por Martín Coggi, resultó vencedor, por lo que serán huéspedes por una semana.

MARTÍN COGGI LOGRÓ QUE MIMI ALVARADO VUELVA A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 TRAS SER ELIMINADA

A Martín Coggi, la producción de EL Hotel le dio a elegir entre permitir el regreso de Mimi o el ingreso de un participante nuevo. “Obviamente, tengo la suerte de ser el capitán del equipo pero eso no quita que no sea democrático así que espero que Mimi no haya sacado el pasaje de vuelta a Dominicana porque la queremos otra vez acá”, dijo.

De esta manera, en la gala de nominaciones, el Chino le dio al segunda bienvenida a Mimi, que llegó caminando con su valija y se abrazó cariñosamente con Fernando Carrillo. “Estoy recontenta de volver, porque me encanta estar acá”, dijo, mientras sus compañeros la vitoreaban.

“Para la próxima piénsenlo”, les advirtió, en referencia a la nominación que recibió la semana pasada, a horas del ingreso al hotel. “No sé ahora qué va a pasar, pero no confío en nadie”, dijo, mientras Leunis le explicaba que sus propios compañeros pidieron su regreso.

“De nada sirve, ojalá aprendan”, agregó Mimi, que le agradeció a Coggi su gesto. “Me extrañaste, bebé”, le dijo con una sonrisa.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Martín CoggiMimi AlvaradoEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit