ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos 2: Martín Coggi hizo volver a Mimi Alvarado a pocas de horas de su eliminación

El boxeador tuvo que tomar una importante decisión al ganar la competencia de la jornada.

17 de enero 2023, 22:26hs
Video Placeholder
Martín Coggi logró que Mimi Alvarado vuelva a El hotel de los famosos 2 tras ser eliminada
Seguinos en Google

A menos de 24 horas de haber sido eliminada, Mimi Alvarado regresó a El hotel de los famosos 2, y lo hizo a instancias de Martín Coggi, que tuvo que tomar una importante decisión frente a sus compañeros.

Mimi fue eliminada este lunes, cuando perdió El desafío de la H con Érica García y entonces se quebró al reconocer que no dejó ver su verdadera personalidad. “No me gusta mostrarme vulnerable”, dijo con lágrimas en los ojos, y sin dar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, este martes, Pampita y el Chino Leunis dieron inicio a la competencia para ver qué equipo será el próximo en vestir el uniforme de staff, y el conjunto colorado, liderado por Martín Coggi, resultó vencedor, por lo que serán huéspedes por una semana.

MARTÍN COGGI LOGRÓ QUE MIMI ALVARADO VUELVA A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 TRAS SER ELIMINADA

A Martín Coggi, la producción de EL Hotel le dio a elegir entre permitir el regreso de Mimi o el ingreso de un participante nuevo. “Obviamente, tengo la suerte de ser el capitán del equipo pero eso no quita que no sea democrático así que espero que Mimi no haya sacado el pasaje de vuelta a Dominicana porque la queremos otra vez acá”, dijo.

De esta manera, en la gala de nominaciones, el Chino le dio al segunda bienvenida a Mimi, que llegó caminando con su valija y se abrazó cariñosamente con Fernando Carrillo. “Estoy recontenta de volver, porque me encanta estar acá”, dijo, mientras sus compañeros la vitoreaban.

“Para la próxima piénsenlo”, les advirtió, en referencia a la nominación que recibió la semana pasada, a horas del ingreso al hotel. “No sé ahora qué va a pasar, pero no confío en nadie”, dijo, mientras Leunis le explicaba que sus propios compañeros pidieron su regreso.

“De nada sirve, ojalá aprendan”, agregó Mimi, que le agradeció a Coggi su gesto. “Me extrañaste, bebé”, le dijo con una sonrisa.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Martín CoggiMimi AlvaradoEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit