ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos 2: Martín Coggi hizo volver a Mimi Alvarado a pocas de horas de su eliminación

El boxeador tuvo que tomar una importante decisión al ganar la competencia de la jornada.

17 de enero 2023, 22:26hs
Video Placeholder
Martín Coggi logró que Mimi Alvarado vuelva a El hotel de los famosos 2 tras ser eliminada

A menos de 24 horas de haber sido eliminada, Mimi Alvarado regresó a El hotel de los famosos 2, y lo hizo a instancias de Martín Coggi, que tuvo que tomar una importante decisión frente a sus compañeros.

Mimi fue eliminada este lunes, cuando perdió El desafío de la H con Érica García y entonces se quebró al reconocer que no dejó ver su verdadera personalidad. “No me gusta mostrarme vulnerable”, dijo con lágrimas en los ojos, y sin dar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, este martes, Pampita y el Chino Leunis dieron inicio a la competencia para ver qué equipo será el próximo en vestir el uniforme de staff, y el conjunto colorado, liderado por Martín Coggi, resultó vencedor, por lo que serán huéspedes por una semana.

MARTÍN COGGI LOGRÓ QUE MIMI ALVARADO VUELVA A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 TRAS SER ELIMINADA

A Martín Coggi, la producción de EL Hotel le dio a elegir entre permitir el regreso de Mimi o el ingreso de un participante nuevo. “Obviamente, tengo la suerte de ser el capitán del equipo pero eso no quita que no sea democrático así que espero que Mimi no haya sacado el pasaje de vuelta a Dominicana porque la queremos otra vez acá”, dijo.

De esta manera, en la gala de nominaciones, el Chino le dio al segunda bienvenida a Mimi, que llegó caminando con su valija y se abrazó cariñosamente con Fernando Carrillo. “Estoy recontenta de volver, porque me encanta estar acá”, dijo, mientras sus compañeros la vitoreaban.

“Para la próxima piénsenlo”, les advirtió, en referencia a la nominación que recibió la semana pasada, a horas del ingreso al hotel. “No sé ahora qué va a pasar, pero no confío en nadie”, dijo, mientras Leunis le explicaba que sus propios compañeros pidieron su regreso.

“De nada sirve, ojalá aprendan”, agregó Mimi, que le agradeció a Coggi su gesto. “Me extrañaste, bebé”, le dijo con una sonrisa.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Martín CoggiMimi AlvaradoEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession
  • Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit