ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez por el Registro Civil: "Juré que no me iba a volver a casar"

El periodista contó en la revista Paparazzi que decidió casarse con su pareja, después de estar juntos desde hace 12 años.

11 de agosto 2016, 21:27hs
Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez tercera vez por el civil
Seguinos en Google

Dicen que la tercera es la vencida, sin embargo Horacio Pagani (72),  4 hijos, 2 matrimonios previos y abuelo de 3 nietos, no cree en ese tipo de cuestiones. El principal motivo para volver a casarse es poder hacerlo en nuestro país con su pareja Cecilia Di Carlo, después de concretarlo primero en Las Vegas en abril de 2015, y celebrar con sus seres queridos el amor.

"Mis hijos están todos sorprendidos porque yo había jurado que no me iba a volver a casar. Y bueno, hace mucho tiempo que estamos con Cecilia. Ella nunca se casó, así que también tenemos ganas por eso".

"Aspiro a casarme y con fiesta, porque yo festejo todo. Cuando cumplí 50 años en el periodismo cerré el restaurante El Corralón. Hice una fiesta para cada uno de mis viejos cuando hubieran cumplido 100 años. Junté a toda la familia y brindamos por ellos, que hacía rato habían fallecido. ¿Está mal?  Celebramos los 100 años de San Martín… ¿Por qué no puedo hacerles un homenaje a mis viejos?", reveló el periodista deportivo en la .

"Mis hijos están todos sorprendidos porque yo había jurado que no me iba a volver a casar. Y bueno, hace mucho tiempo que estamos con Cecilia. Ella nunca se casó, así que también tenemos ganas por eso", contó Horacio que solía tener una regla sobre no convivir con sus parejas y que Cecilia logró romper. Hoy conviven 6 días a la semana y según dice, eso no limitó su vida. "Todas las salidas que hacía, las sigo haciendo", contó.

¡Qué vivan los novios! Horacio Pagani y la noticia más feliz.

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit