ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Guarany, internado por una insuficiencia respiratoria

El cantante folklórico tiene 90 años y se encuentra en la Fundación Favaloro. La palabra de su representante.

19 de septiembre 2015, 11:16hs
Horacio Guarany, internado por una insuficiencia respiratoria (Foto: web)

 (90) está internado en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro por una insuficiencia respiratoria. El cuadro de salud del cantante folklórico es delicado.

"Hace cinco años, se le implantó un marcapasos porque tenía una vieja arritmia que le generaba agua en los pulmones. Ante la posibilidad de que se le haya juntado más agua, se decidió internarlo para hacerle un chequeo. Tiene una insuficiencia cardíaca y respira un poco mal. No está con respirador artificial, tiene un bigitero (…) Lo está acompañando su familia", explicó el representante del cantante.

Rubén López, el representante de Guarany, habló desde la institución médica para dar detalles del estado de salud del cantante: "Por su edad, Horacio está en terapia, pero está de buen humor", dijo en Canal 26.

Luego, puntualizó: "Hace cinco años, se le implantó un marcapasos porque tenía una vieja arritmia que le generaba agua en los pulmones. Ante la posibilidad de que se le haya juntado más agua, se decidió internarlo para hacerle un chequeo. Tiene una insuficiencia cardíaca y respira un poco mal. No está con respirador artificial, tiene un bigitero (…) Lo está acompañando su familia".

El cantante folklórico tiene 90 años y una amplia carrera artística. Editó 57 discos solistas y es un referente en la música nacional. Nacido en la provincia de Santa Fe, su labor se extiende por todo el país. 

Temas de la nota

Horacio Guarany

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit