ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Marley en la alfombra roja de los Grammy latinos: "Tenemos un problema; hay muchos que no sabemos quiénes son"

El conductor, junto a Moria Casán en vivo en Por el mundo, fue divertido sobre las figuras de la premiación que desconocía.

19 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marley en la alfombra roja de los Grammy latinos: "Tenemos un pequeño problema que es no sabemos muchos quiénes son"

Siempre fiel a su humor, Marley no pudo evitar un sincericidio en la alfombra roja de los Grammy latinos, gala que cubrió con Moria Casán para Por el mundo. Tentado de risa, contó que no conocía a muchas de los artistas nominados.

“Tenemos un pequeño problema que es que hay mucha gente que no sabemos quiénes son”, admitió, con una carcajada mientras citaba a Moria y su popular frase “¿quiénes son?” mientras entrevistaban a Diego Torres.

“Hay gente que nos la vienen a presentar y no sabemos qué cara de póker para decirles ‘no sé quién es’”, reconoció, risueño.

"Tenemos un pequeño problema que es que hay mucha gente que no sabemos quiénes son".

Por su parte, Diego admitió que a él le tocó estar del otro lado. “A mí me pasa que me han preguntado ‘¿y usted quién es?’. Les digo ‘yo trabajo de acomodador, deme los tickets de la fila ocho’. Y si me dan propina, mucho mejor. Al falta de conciertos nos tenemos que rebuscar”, contó, divertido.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña subió una foto con Nico Occhiato en Ibiza y un tremendo detalle corporal revolucionó las redes

2

Así Rocío Marengo anunció su embarazo de Eduardo Fort: significativa foto y palabras

3

La Tana de Gran Hermano se aplicó carillas de resina y mostró el resultado en redes

4

Se supo cuál fue el último y desgarrador deseo de “La Bruja del 71” sobre Don Ramón

5

Ulises de Gran Hermano quedó impactado al oír el mensaje que le mandó una mega famosa

Temas de la nota

MarleyMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

¡Puro Show en Reacción en cadena!
¡TREMENDA COMPETENCIA!

¿Quién sabe más de telenovelas? Homero Pettinato puso a prueba a Puro Show y el ganador sorprendió a todos

La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con el mismo buzo
NO SE QUEDÓ CALLADA

La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa

Finalistas de Gran Hermano. Foto: captura de pantalla de Telefe.
TODOS LOS NÚMEROS

Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién sabe más de telenovelas? Homero Pettinato puso a prueba a Puro Show y el ganador sorprendió a todos
  • La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa
  • Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes
  • Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit