ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Marley en la alfombra roja de los Grammy latinos: "Tenemos un problema; hay muchos que no sabemos quiénes son"

El conductor, junto a Moria Casán en vivo en Por el mundo, fue divertido sobre las figuras de la premiación que desconocía.

19 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marley en la alfombra roja de los Grammy latinos: "Tenemos un pequeño problema que es no sabemos muchos quiénes son"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre fiel a su humor, Marley no pudo evitar un sincericidio en la alfombra roja de los Grammy latinos, gala que cubrió con Moria Casán para Por el mundo. Tentado de risa, contó que no conocía a muchas de los artistas nominados.

“Tenemos un pequeño problema que es que hay mucha gente que no sabemos quiénes son”, admitió, con una carcajada mientras citaba a Moria y su popular frase “¿quiénes son?” mientras entrevistaban a Diego Torres.

“Hay gente que nos la vienen a presentar y no sabemos qué cara de póker para decirles ‘no sé quién es’”, reconoció, risueño.

"Tenemos un pequeño problema que es que hay mucha gente que no sabemos quiénes son".

Por su parte, Diego admitió que a él le tocó estar del otro lado. “A mí me pasa que me han preguntado ‘¿y usted quién es?’. Les digo ‘yo trabajo de acomodador, deme los tickets de la fila ocho’. Y si me dan propina, mucho mejor. Al falta de conciertos nos tenemos que rebuscar”, contó, divertido.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

MarleyMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit