ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Marley en la alfombra roja de los Grammy latinos: "Tenemos un problema; hay muchos que no sabemos quiénes son"

El conductor, junto a Moria Casán en vivo en Por el mundo, fue divertido sobre las figuras de la premiación que desconocía.

19 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marley en la alfombra roja de los Grammy latinos: "Tenemos un pequeño problema que es no sabemos muchos quiénes son"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre fiel a su humor, Marley no pudo evitar un sincericidio en la alfombra roja de los Grammy latinos, gala que cubrió con Moria Casán para Por el mundo. Tentado de risa, contó que no conocía a muchas de los artistas nominados.

“Tenemos un pequeño problema que es que hay mucha gente que no sabemos quiénes son”, admitió, con una carcajada mientras citaba a Moria y su popular frase “¿quiénes son?” mientras entrevistaban a Diego Torres.

“Hay gente que nos la vienen a presentar y no sabemos qué cara de póker para decirles ‘no sé quién es’”, reconoció, risueño.

"Tenemos un pequeño problema que es que hay mucha gente que no sabemos quiénes son".

Por su parte, Diego admitió que a él le tocó estar del otro lado. “A mí me pasa que me han preguntado ‘¿y usted quién es?’. Les digo ‘yo trabajo de acomodador, deme los tickets de la fila ocho’. Y si me dan propina, mucho mejor. Al falta de conciertos nos tenemos que rebuscar”, contó, divertido.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

MarleyMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa
  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit