ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Honestidad brutal de Eugenia Tobal al hablar de su dolorosa separación de Nicolás Cabré: "Era una piltrafa humana"

La actriz recordó el matrimonio fallido con el actor y el largo período de "sanación" que transitó tras la ruptura y la pérdida de un embarazo.

02 de diciembre 2021, 08:09hs
Video Placeholder
Honestidad brutal de Eugenia Tobal al hablar de su dolorosa separación de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En 2012, el matrimonio de Eugenia Tobal con Nicolás Cabré llegó escandalosamente a su final, tras la pérdida de un embarazo y la irrupción en la vida del actor de China Suárez.

"No me acuerdo si yo estaba separada", dijo la actriz, que el lunes 5 debuta en la pantalla de eltrece en la conducción de Hogar dulce hogar, cuando Ángel de Brito le preguntó en LAM si había terminado su romance con Cabré cuando empezó a salir con Suárez.

Sobre el proceso de sanación que le llevó años, tras el quiebre de su matrimonio, Tobal contó que no tuvo ganas de conocer a ninguna persona en la intimidad, luego de que Cinthia Fernández le dijera que hace dos años que no tiene sexo.

"¿Salías con gente después de la separación de Cabré?", le preguntó Pía. Y la honestidad de Tobal fue total: "Chicos, yo era una piltrafa humana. No tenía la cabeza en eso".

"Pasé momentos así. Casi dos años. En un momento de sanación, yo no tenía la cabeza pensando en eso", dijo Tobal.

Atenta a sus palabras, Pía Shaw indagó: "¿Salías con gente? ¿Conocías?". Y la honestidad de Eugenia Tobal fue total: "Chicos, yo era una piltrafa humana".

EUGENIA TOBAL AFIRMÓ QUE TRABAJARÍA CON NICOLÁS CABRÉ Y CHINA SUÁREZ

En su visita a LAM, Eugenia Tobal respondió con sinceridad y aseguró que volvería a trabajar con Nicolás Cabré y la China Suárez si se presentara la oportunidad.

"Sabés que es muy probable que te los cruces muchas veces porque los tres son actores, ¿trabajarías con ellos si te toca?", le consultó Ángel de Brito, y la actriz respondió: "Sí, recontra".

"¿Con los dos? ¿Juntos?", continuó indagando el conductor de LAM, quien confesó que no tiene resentimiento con Cabré ni con Suárez: "No sé cómo se llevan ellos, pero sí, re, ¿cómo no?, ya pasó mucho tiempo".

Leé también

Eugenia Tobal habló a fondo sobre su pareja con Francisco Garcia Ibar.

Eugenia Tobal habló a fondo sobre su pareja con Francisco Garcia Ibar: "Es maravilloso"

Eugenia Tobal posteó las fotos más lindas de su hija por su cumplemés.

Eugenia Tobal posteó las fotos más lindas de su hija, que cumplió un año y nueve meses: "Crece y me llena el corazón de amor"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit