ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Honestidad brutal de Eugenia Tobal al hablar de su dolorosa separación de Nicolás Cabré: "Era una piltrafa humana"

La actriz recordó el matrimonio fallido con el actor y el largo período de "sanación" que transitó tras la ruptura y la pérdida de un embarazo.

02 de diciembre 2021, 08:09hs
Video Placeholder
Honestidad brutal de Eugenia Tobal al hablar de su dolorosa separación de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En 2012, el matrimonio de Eugenia Tobal con Nicolás Cabré llegó escandalosamente a su final, tras la pérdida de un embarazo y la irrupción en la vida del actor de China Suárez.

"No me acuerdo si yo estaba separada", dijo la actriz, que el lunes 5 debuta en la pantalla de eltrece en la conducción de Hogar dulce hogar, cuando Ángel de Brito le preguntó en LAM si había terminado su romance con Cabré cuando empezó a salir con Suárez.

Sobre el proceso de sanación que le llevó años, tras el quiebre de su matrimonio, Tobal contó que no tuvo ganas de conocer a ninguna persona en la intimidad, luego de que Cinthia Fernández le dijera que hace dos años que no tiene sexo.

"¿Salías con gente después de la separación de Cabré?", le preguntó Pía. Y la honestidad de Tobal fue total: "Chicos, yo era una piltrafa humana. No tenía la cabeza en eso".

"Pasé momentos así. Casi dos años. En un momento de sanación, yo no tenía la cabeza pensando en eso", dijo Tobal.

Atenta a sus palabras, Pía Shaw indagó: "¿Salías con gente? ¿Conocías?". Y la honestidad de Eugenia Tobal fue total: "Chicos, yo era una piltrafa humana".

EUGENIA TOBAL AFIRMÓ QUE TRABAJARÍA CON NICOLÁS CABRÉ Y CHINA SUÁREZ

En su visita a LAM, Eugenia Tobal respondió con sinceridad y aseguró que volvería a trabajar con Nicolás Cabré y la China Suárez si se presentara la oportunidad.

"Sabés que es muy probable que te los cruces muchas veces porque los tres son actores, ¿trabajarías con ellos si te toca?", le consultó Ángel de Brito, y la actriz respondió: "Sí, recontra".

"¿Con los dos? ¿Juntos?", continuó indagando el conductor de LAM, quien confesó que no tiene resentimiento con Cabré ni con Suárez: "No sé cómo se llevan ellos, pero sí, re, ¿cómo no?, ya pasó mucho tiempo".

Leé también

Eugenia Tobal habló a fondo sobre su pareja con Francisco Garcia Ibar.

Eugenia Tobal habló a fondo sobre su pareja con Francisco Garcia Ibar: "Es maravilloso"

Eugenia Tobal posteó las fotos más lindas de su hija por su cumplemés.

Eugenia Tobal posteó las fotos más lindas de su hija, que cumplió un año y nueve meses: "Crece y me llena el corazón de amor"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit