ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Pampita: Roberto García Moritán tuvo un dulce gesto con Benjamín Vicuña en un posteo de Amancio

El actor compartió una foto de su hijo por su primer año y el marido de su ex, Pampita, le contestó con emojis buena onda.

30 de julio 2021, 07:10hs
El tierno gesto 2.0 de Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña.

A una semana del nacimiento de Ana, su primera hija con Pampita, Roberto García Moritán se mostró súper feliz por la familia ensablada que formó con la conductora. En este contexto, se refirió buena onda al ex de su esposa, Benjamín Vicuña, y dijo que es "un gran tipo".

Acto seguido, el actor chileno posteó en Instagram una tierna foto de su hijo Amancio, fruto de su amor con China Suárez, por su primer cumpleaños y le dedicó un mensaje muy especial. El actor remarcó que el nacimiento del pequeño, que se dio en pandemia, fue como un faro de luz en medio de la niebla y entre tanta incertidumbre.

Siempre muy atento a lo que sucede en las redes sociales, Roberto vio el significativo posteo y quiso dedicarle tanto a Benjamín como Amancio un tierno gesto. El empresario contestó a la publicación con un montón de emojis súper amorosos y alegres para dejar bien en claro que tiene buenísima onda con el ex de su pareja.

Los hombres de Pampita: Roberto García Moritán tuvo un dulce gesto con Benjamín Vicuña en un posteo de Amancio

¡Ensamblados!

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

UN HORROR

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios

TERRIBLE SUSTO

Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra

DESCARGO

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/25 LOS LOOKS DEL ESTRENO DE LA OBRA “LAS HIJAS”
  • Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios
  • Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra
  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit