ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de superación de Constanza, participante de ¿Quién quiere ser millonario?: "Soy trans lesbiana, me gustan las mujeres"

El ciclo de Santiago del Moro tuvo a una concursante que contó su historia de transición. ¡Y ganó 300 mil pesos! Video.

06 de mayo 2019, 23:19hs
Video Placeholder
La fuerte historia de vida de Constanza, la participante trans de ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En ¿Quién quiere ser millonario?, gente muy diversa busca ganarse los 2 millones de pesos del premio mayor. En esta oportunidad Constanza Dolores (55), una mujer trans, sorprendió con su historia de superación y terminó contando que el gran amor de su vida fue una mujer y que, a diferencia de muchas mujeres trans, a ella le gustan las mujeres.

“Soy trans lesbiana. No me gustan los hombres, me gustan las mujeres”, aseguró, luego de detallar cómo fue su transición hasta convertirse en mujer. “Siempre tuve novias hasta los 38 años. El gran amor de mi vida fue una mujer, pero no la voy a mencionar”, expresó. Y contó que estuvo durante varios años en pareja.

“Cuando yo empecé a hacer mi transcisión ya me había separado hacía mucho tiempo de mi exmujer. Ella vive a la vuelta de casa y cuando me vio no le cayó muy en gracia. Un día me la crucé en la calle y me hizo el gesto de ‘qué hambre’".

“Cuando yo empecé a hacer mi transcisión ya me había separado hacía mucho tiempo. Ella vive a la vuelta de casa y cuando me vio, no le cayó muy en gracia. Un día me la crucé en la calle y me hizo el gesto de ‘qué hambre’”, relató Constanza, quien -según contó- a los 45 años se asumió como mujer, hace una década. “Yo lo hice a partir de que falleció mi vieja en 2009. A partir de ese día dije ‘no perjudico a nadie y ahora voy a ser yo’”, confesó, a corazón abierto.

En el concurso, se retiró tras contestar correctamente la pregunta por 300 mil pesos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Constanza DoloresSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
PASO A PASO

Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”
  • Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit