ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de superación de Constanza, participante de ¿Quién quiere ser millonario?: "Soy trans lesbiana, me gustan las mujeres"

El ciclo de Santiago del Moro tuvo a una concursante que contó su historia de transición. ¡Y ganó 300 mil pesos! Video.

06 de mayo 2019, 23:19hs
Video Placeholder
La fuerte historia de vida de Constanza, la participante trans de ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En ¿Quién quiere ser millonario?, gente muy diversa busca ganarse los 2 millones de pesos del premio mayor. En esta oportunidad Constanza Dolores (55), una mujer trans, sorprendió con su historia de superación y terminó contando que el gran amor de su vida fue una mujer y que, a diferencia de muchas mujeres trans, a ella le gustan las mujeres.

“Soy trans lesbiana. No me gustan los hombres, me gustan las mujeres”, aseguró, luego de detallar cómo fue su transición hasta convertirse en mujer. “Siempre tuve novias hasta los 38 años. El gran amor de mi vida fue una mujer, pero no la voy a mencionar”, expresó. Y contó que estuvo durante varios años en pareja.

“Cuando yo empecé a hacer mi transcisión ya me había separado hacía mucho tiempo de mi exmujer. Ella vive a la vuelta de casa y cuando me vio no le cayó muy en gracia. Un día me la crucé en la calle y me hizo el gesto de ‘qué hambre’".

“Cuando yo empecé a hacer mi transcisión ya me había separado hacía mucho tiempo. Ella vive a la vuelta de casa y cuando me vio, no le cayó muy en gracia. Un día me la crucé en la calle y me hizo el gesto de ‘qué hambre’”, relató Constanza, quien -según contó- a los 45 años se asumió como mujer, hace una década. “Yo lo hice a partir de que falleció mi vieja en 2009. A partir de ese día dije ‘no perjudico a nadie y ahora voy a ser yo’”, confesó, a corazón abierto.

En el concurso, se retiró tras contestar correctamente la pregunta por 300 mil pesos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Constanza DoloresSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González
¡FUERZA!

Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”
  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit