ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de superación de Constanza, participante de ¿Quién quiere ser millonario?: "Soy trans lesbiana, me gustan las mujeres"

El ciclo de Santiago del Moro tuvo a una concursante que contó su historia de transición. ¡Y ganó 300 mil pesos! Video.

06 de mayo 2019, 23:19hs
Video Placeholder
La fuerte historia de vida de Constanza, la participante trans de ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

En ¿Quién quiere ser millonario?, gente muy diversa busca ganarse los 2 millones de pesos del premio mayor. En esta oportunidad Constanza Dolores (55), una mujer trans, sorprendió con su historia de superación y terminó contando que el gran amor de su vida fue una mujer y que, a diferencia de muchas mujeres trans, a ella le gustan las mujeres.

“Soy trans lesbiana. No me gustan los hombres, me gustan las mujeres”, aseguró, luego de detallar cómo fue su transición hasta convertirse en mujer. “Siempre tuve novias hasta los 38 años. El gran amor de mi vida fue una mujer, pero no la voy a mencionar”, expresó. Y contó que estuvo durante varios años en pareja.

“Cuando yo empecé a hacer mi transcisión ya me había separado hacía mucho tiempo de mi exmujer. Ella vive a la vuelta de casa y cuando me vio no le cayó muy en gracia. Un día me la crucé en la calle y me hizo el gesto de ‘qué hambre’".

“Cuando yo empecé a hacer mi transcisión ya me había separado hacía mucho tiempo. Ella vive a la vuelta de casa y cuando me vio, no le cayó muy en gracia. Un día me la crucé en la calle y me hizo el gesto de ‘qué hambre’”, relató Constanza, quien -según contó- a los 45 años se asumió como mujer, hace una década. “Yo lo hice a partir de que falleció mi vieja en 2009. A partir de ese día dije ‘no perjudico a nadie y ahora voy a ser yo’”, confesó, a corazón abierto.

En el concurso, se retiró tras contestar correctamente la pregunta por 300 mil pesos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Constanza DoloresSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit