ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariana Fabbiani se sumó a la ronda de enigmáticos... ¡y mandó al frente a su mamá!

Matilda Chihade fue parte del programa de su mamá y aportó una valiosa información que sorprendió a la conductora y logró las carcajadas del panel.

30 de diciembre 2015, 21:12hs

Antes de cerrar el año y comenzar sus vacaciones, Mariana Fabbiani (40) recibió a una invitada de lujo en el ciclo que conduce por El Trece.

Se trata de su hija Matilda (5), fruto de su relación con Mariano Chihade, con quien también tiene a Máximo (1). La conductora le propuso a su panel una ronda de enigmáticos y su pequeña no se lo perdió.

Pese a que al principio se la vio dubitativa, Matilda comenzó a dar pistas de su valiosa información: “Es una conductora loca… que en el verano me pone abrigos”, lanzó en El Diario de Mariana, ante las carcajadas de su mamá y de todo el equipo.

Para seguirle el juego, los integrantes del magazine comenzaron a indagar más sobre el tema aunque, claro, la respuesta era más que obvia: “¿Quién es?", "¿es rubia?", "¿trabaja en este canal?", "¿está cerca?”. Por su parte, la niña respondió afirmativamente.

Lejos de perder la oportunidad, Mariana también aprovechó para hacer sus preguntas: “¿Es buena?", "¿cocina rico?”, cuestionó. Y sonrió al ver que su hija le decía a todo que “sí”.

Luego, Ángel de Brito se quedó intrigado: “¿Y por qué te pone abrigo en verano?”, lanzó. A lo que la tierna nena, contestó: “Porque ella se abriga también en verano”.

Por último y tras tantas risas, Fabbiani se enterneció con el momento y contó una divertida anécdota familiar: “Te amo, mi amor. Gracias por bancarme con todos mis defectos. Tengo un problemita, siempre siento el aire acondicionado entonces le pongo el abrigo, le saco el abrigo… pobrecita. Cuando era bebé, el papá me decía: ‘Cuando aprenda a hablar, lo primero que va a decir va a ser ¡tengo calor!'. Pero bueno, igual soy buena mamá y me bancás igual, ¿no? Vamos para adelante. Te amo, mi amor. Fuiste el mejor enigmático”, cerró ante los aplausos de los presentes. 

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit