ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Karina y El Polaco cantó en el programa de Susana: el apoyo de su mamá y la emotiva devolución de Juana Viale

Sol, de 12 años, participó en Pequeños Gigantes y sorprendió con su voz a la diva, el jurado y el público. ¡Mirá!

11 de noviembre 2019, 08:35hs
La hija del Polaco y Karina La Princesita cantó en Pequeños Gigantes
Seguinos en

Sol Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina La Princesita y El Polaco, heredó la pasión por la música de sus famosos papás e hizo su gran debut como cantante el último domingo en el programa de Susana Giménez.

La adolescente participó de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantil de la diva, donde cantó la canción Cuando te veo, de Nicki Nicole, ante la atenta mirada de la diva, su mamá que estaba en la platea alentándola y el jurado compuesto por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Juana Viale, invitada especial de la última emisión.

Juana: "La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida"

Luego de recibir un fuerte aplauso y las felicitaciones de Susana, Sol tuvo una emotiva devolución de Juana: “La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida. Es increíble lo que hiciste. Está bien ser tímido también, es parte del proceso. Y animarse es lo más lindo que vida. Así que te re felicito”, expresó la nieta de Mirtha Legrand.

Mientras Karina escuchaba y aplaudía a Sol en el estudio, El Polaco le dedicó un posteo en Instagram: “Mi princesa @solcitocwirkaluk, gran madre @kariprinceoficial sin palabras”, escribió conmovido sobre el talento de su hija, que pasó a la siguiente ronda. ¡Felicitaciones!

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol CwirkalukSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

FUERZA, CANDE

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

DIO QUE HABLAR

La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
  • Quién es Alan D’Auria, el argentino que llevó el bombo legüero a la serie La Casa de los Espíritus
  • Los Tinelli: salió el tráiler de la segunda temporada y Marcelo enfrenta una crisis familiar sin precedentes
  • Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit