ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago, muy fuerte sobre los rumores de romance con Celeste Muriega: “Hablo de todo, pero no bajo presión”

El modelo fue consultado acerca de los rumores que surgieron en los pasillos de Bienvenidos a bordo.

07 de febrero 2021, 20:23hs
Hernán Drago, muy fuerte sobre los rumores de romance con Celeste Muriega: “Hablo de todo, pero no bajo presión”
Seguinos en Google

La semana pasada Rodrigo Lussich mandó al frente en Intrusos a Hernán Drago y Celeste Muriega, a raíz de una serie de fuertes rumores del supuesto romance que habría nacido entre ambos en Bienvenidos a Bordo. Consultado sobre esta situación, el modelo se mostró algo incómodo y reaccionó alegando que él habla “de todo, pero no bajo presión”.

"Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho. Y la presión que ejercen para conseguir respuestas que los satisfagan, pero hay gente (a la) que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira”, le dijo Hernán al periodista Pablo Godino. “Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito sean verdades o mentiras las versiones", concluyó en un testimonio publicado por Primicias Ya.

Drago se separó en 2019 de su esposa Bárbara Cudich, con quien tuvo dos hijas y convivió hasta el año pasado debido a la pandemia. Por su parte, Muriega concluyó en 2020 un noviazgo de larga data con el relacionista público Alejo Clérici.

Este viernes, Guido Kaczka intentó sonsacarle alguna información al modelo en el ciclo de eltrece: “Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá”, le dijo en vivo. “La gente dice mucho, pero…”, atinó a responder Hernán, entre risas y visiblemente incómodo, y agregó: “No estoy en pareja con nadie”. Contundente.

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

TAJANTE

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit