ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago contó la prenda que tuvo que hacer en un vuelo: "Tuve que decirle a una chica que me había enamorado a primera vista"

El panelista de Pampita Online reveló cuál fue uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

30 de julio 2020, 13:31hs
Hernán Drago contó que jugó una apuesta con un amigo ¡y mirá qué tuvo que hacer en pleno vuelo!

Las situaciones bochornosas no perdonan ni a los supermodelos como Hernán Drago que, en tren de confesiones, se animó a contar una graciosa anécdota que pasó arriba en pleno vuelo. “Me he mandado un ridículo en un avión”, contó el panelista de Pampita Online cuando su conductora quiso saber sobre el momento más ridiculo de su vida. 

¿Qué le pasó? “Veníamos jugando a las cartas con un amigo e hicimos una apuesta: el que perdía tenía que hacer un papelonazo ahí, y lo hice... Me tuve que ir a levantar a una señorita del asiento tanto, decirle que me había enamorado a primera vista...”, empezó.

"Me tuve que ir a levantar a una señorita del asiento tanto, decirle que me había enamorado a primera vista".

“¡Pobre mujer!”, reaccionó Carolina Ardohain, poniéndose en su lugar. “Fue sutil y todo, pero me tuve que mandar...”, dijo él. 

Y Pampita empezó a relatar la situación: “Imaginate que estás en el avión, re aburrida, ves que se acerca un hombre divino y de repente te cae esta bomba y te dice que sos el amor de su vida...”. 

¿Cuál fue el “chamuyo” que se inventó para encararla y cumplir con su prenda? “Perdón, estoy un poco mareado, ¿me puedo sentar al lado tuyo? Necesito conversación, mi amigo se quedó dormido. Y es más, charlamos, cruzamos los WhatsApps, y le blanqueé después de que nos hicimos amigos, entre comillas, que era una jodita, no una apuesta...”, contó.

“Perdón, estoy un poco mareado, ¿me puedo sentar al lado tuyo? Necesito conversación, mi amigo se quedó dormido".

“Qué papelón, un tipo grande, haciendo estas pavadas”, señaló que se dijo luego a sí mismo. Y responsabilizó a su amigo por “meterle fichas”, aunque dijo que tiene muchos más papelones en su historial. 

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit