ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Susana Giménez le habló furioso al supuesto nuevo novio de la conductora: “¡No te hagas el empresario! Ella no tiene más vividores cerca”

Pato Giménez se molestó por la versión que comenzó a correr y acusó al hombre de buscar fama.

11 de noviembre 2020, 12:16hs
Patricio, el hermano de Susana Giménez, furioso con el supuesto nuevo novio de la conductora: "No tiene más vividores cerca"
Seguinos en Google

Unas imágenes de Susana Giménez bailando en una fiesta con un hombre en Uruguay alentó las versiones de que la diva estaba teniendo un romance. La noticia corrió rápido y se supo que se llamaba Aníbal, que tiene 43 años y se presenta como un empresario dedicado al negocio de las criptomonedas. Molesto por el rumor, Patricio Giménez salió con todo contra él.

“Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, sé cómo te llamás, sé quién sos, sé lo que no tenés. No te hagas el empresario del jet privado. A mi hermana, yo hoy, estoy para cuidarla. Y no hay más vividores ahí cerca. ¿Estamos?", lanzó, molesto usando el filtro del Guasón como el que usó para lanzar furiosos videos contra Jorge Rial.

"Terminé la canción cuando, contra todo los protocolos, la sacaste a bailar”, apuntó. “Susana no te conoce, ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice de sacarse una foto. Punto y aparte. No hay más que eso. El resto y toda la información que tienen los noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama", cerró Patricio Giménez, picante sobre el supuesto nuevo novio de Susana.

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezAníbal Arrarte Artigalas

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit