ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Shakira contó cómo se siente la cantante tras la confirmación del noviazgo de Gerard Piqué

Tonino Mebarak reveló cómo su hermana reaccionó a la relación del padre de sus hijos con Clara Chía Marti.

06 de septiembre 2022, 12:00hs
El hermano de Shakira contó cómo se siente la cantante tras la confirmación del noviazgo de Gerard Piqué.
Seguinos en Google

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue escandalosa. Y estuvo signada por los rumores de infidelidad de él hacia ella.

Poco después de que ambos confirmaran su ruptura amorosa, él blanqueó su noviazgo con Clara Chía Martí, una joven a quien conoció trabajando en su empresa.

Quien dejó en evidencia que Piqué y Clara están formalmente de novios fue el paparazzi Jordi Martin, quien los fotografió entrando juntos y de la mano al casamiento de un íntimo amigo de él.

EL HERMANO DE SHAKIRA CONTÓ CÓMO LA CANTANTE VIVE EL ROMANCE DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTIN

Por primera vez desde que Shakira y Piqué confirmaran su ruptura, el hermano de ella, Tonino Mebarak, reveló cómo la cantante atraviesa la separación del padre de sus hijos. Y cómo vive su romance con Clara.

"Ella está muy bien, lo está llevando muy bien".

"Ella está muy bien, lo está llevando muy bien”, sentenció, contundente, en diálogo con El Nuevo Herald.

¡Clarito!

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit