ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Mery del Cerro quebró en llanto al verla en la semifinal del Bailando

Al ver a Agustín del Cerro emocionado, la modelo tampoco pudo contener las lágrimas y habló de todo lo que vivió este año junto a él.

16 de diciembre 2016, 23:45hs
¡Mirá el video!

Con la felicidad de haber llegado a la semifinal de Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna, Mery del Cerro se mostró emocionada con la presencia de su hermano Agustín en el estudio, con quien tuvo la oportunidad de bailar el ritmo merengue en familia semanas atrás. Al verlo quebrar en llanto, la participante tampoco pudo contener las lágrimas y habló de lo que vivió este año junto a su ser amado. 

"La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con Agustín este año y es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca".

"Está emocionado", expresó Mery, con la voz quebrada, al ver a su hermano conmovido. Luego, rompió en llanto y agregó: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él".

"Ojalá que en un montón de trabajos y en un montón de programas apoyen a la inclusión y apoyen a que 'sí, se puede', como lo mostró Agus".

Además, la modelo se dirigió a los programas de televisión y a las empresas: "De verdad es increíble que se haya dado esto acá y ojalá que en un montón de trabajos y en un montón de programas apoyen a la inclusión y apoyen a que 'sí, se puede', como lo mostró Agus porque él fue la persona más feliz del mundo haciendo eso. Que todos se puedan sentir que no son especiales o que sí son especiales por un buen motivo. Que sea algo normal la inclusión, que no sea algo diferente. Se puede hacer feliz a muchas personas con muy poquito", cerró Del Cerro, quebrada. 

Leé también

El emocionante baile de Mery del Cerro y su hermano con capacidades diferentes en ShowMatch

Mery del Cerro habló de su hermano tras el conmovedor baile en ShowMatch: "Mis papás se enteraron de la discapacidad de Agustín cuando tenía 1 año y medio, y yo justo estaba naciendo"

Temas de la nota

Mery del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

VOTA EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo
  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit