ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Marcos Ginocchio habló de Julieta Poggio y los rumores de romance con el ganador de Gran Hermano

Valentina Ginocchio se refirió en La Tarde a la creciente versión de que su hermano comenzó un noviazgo con la actriz.

26 de junio 2023, 08:39hs
La hermana de Marcos Ginocchio habló de las versiones de romance del ganador de Gran Hermano 2022 y Julieta Poggio
Seguinos en

El final de la relación amorosa de Julieta Poggio con Lucca Bardelli acrecentó los rumores de que algo más estaba pasando entre la actriz y Marcos Ginocchio, tras salir de la casa de Gran Hermano 2022. Ahora habló Valentina Ginocchio, hermana del ganador del reality.

“¿Te gustaría verlos juntos? ¿‘Flasheaste’ con eso?”, indagó Tomás Dente cuando la hermana del salteño visitó el piso de La Tarde.

“No, nunca. Los veo como amigos, de hecho pasé diez días adentro de la casa y vi lo amigos que son, todo lo que comparten juntos”, aseveró.

"No existe 'Marculi', pero no quiero opinar de esas cosas porque son de la vida de mi hermano y él está fuera de la casa".

QUÉ OPINA VALENTINA, LA HERMANA DE MARCOS DE GRAN HERMANO 2022, SOBRE LOS RUMORES CON JULIETA POGGIO

Sin embargo, pusieron en dudas a Valentina en el ciclo de El Nueve.

“¿Tu hermano y Julieta están juntos?”, insistieron, mientras la joven se desentendía. “No, yo de esas cosas no opino”, dijo, incómoda.

“¿Existe ‘Marculi’?”, preguntaron. “No, no existe, pero no quiero opinar de esas cosas porque son de la vida de mi hermano y él está fuera de la casa”, concluyó.

Temas de la nota

Marcos GinocchioValentina GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022La Tarde

Más notas sobre Espectáculos

Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

Difícil etapa

María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Diosa

Isabel Macedo encendió las redes con su look: vestido corto ceñido y botas de caña alta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit