ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Juan Martino apuntó contra Flor Moyano tras su denuncia: "Bronca e impotencia"

Celeste Martino defendió con uñas y dientes a su hermano, quien su denunciado por abuso sexual por su excompañera de El hotel de los famosos 2.

12 de abril 2023, 11:23hs
La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.
Seguinos en Google

Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia por abuso sexual. Acto seguido, asistió a LAM y relató, entre lágrimas, el calvario que vivió en El Hotel de los famosos 2 con su excompañero.

En este contexto, Celeste Martino, la hermana de Juan, alzó su voz y defendió a su hermano haciendo hincapié en que sería inocente. "Me sentí re contra afectada como familia y, sobre todo, por él. Fue todo un gran impacto que no esperábamos, con un sentimiento de bronca al yo saber la verdad, me generó mucha impotencia", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Fue todo un gran impacto que no esperábamos, con un sentimiento de bronca al yo saber la verdad, me generó mucha impotencia".

Acto seguido, hizo hincapié en que cree en la palabra de su hermano y apuntó contra Flor, admitiendo que vio parte de su entrevista con Ángel de Brito.

"Te soy sincera, vi un recorte de una nota, no puedo escucharla, que estén acusando a alguien tan cercano de algo que no hizo me genera bronca e impotencia, yo no soy la que tiene que hablar... Está todo en manos de la Justicia, mi hermano hablará cuando tenga que hacerlo, no puedo escuchar su relato entero", sumó, contundente.

CELESTE MARTINO CONTÓ CÓMO ESTÁ SU HERMANO TRAS LA DENUNCIA

Antes de cerrar, Celeste contó que Juan está recibiendo ayuda psicológica y apoyo total de sus seres queridos.

"Mi hermano está siendo asistido psicológicamente, estamos como familia conectados y en contacto permanente pero está tranquilo también, para él fue un golpazo pero estamos bien".

"Mi hermano está siendo asistido psicológicamente, estamos como familia conectados y en contacto permanente pero está tranquilo también, para él fue un golpazo pero estamos bien", sentenció.

Temas de la nota

Juan Manuel MartinoFlor Moyano

Más notas sobre Espectáculos

LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit