A una semana de la muerte de Diego Maradona, en la Justicia no solo se investiga si hubo negligencias médicas, también será el espacio en donde los familiares del exfutbolistas se disputan una millonaria herencia.
Con información en su poder, Yanina Latorre dio detalles de la relación del Diez con sus hermanos y con sus datos enfureció a Ana Maradona, una de las hermanas de Diego, quien salió a cruzarla duro en LAM.
"Diego les daba todo, pero no les alcanzaba... Él tenía una familia numerosísima, 7 hermanos. Él tenia que mantener a los 7, a los hijos de los 7, a mamá y a papá. En la última Navidad el regalo fueron 50 mil pesos para cada hermana. Si no había sobre, nadie iba", sostuvo Yanina.
Del otro lado de la pantalla y discrepando con la escandalosa versión que estaba desarrollando la panelista de Ángel de Brito, Ana se comunicó con Andrea Taboada para salir en vivo y arremeter sin filtro contra Latorre.
"¡Que se calle! ¡Que me deje hablar! ¡Es una irrespetuosa! ¿Qué yo cobraba por estar con mi hermano? ¿De dónde sacó eso? ¡Que me lo compruebe!", disparó Ana contra Yanina.
El fuerte cruce de Ana Maradona a Yanina Latorre:
Ana: -Quiero aclarar que esa señora que está hablando no sabe nada, está mandada por la familia o las hijas de mi hermano.
Yanina: -Te voy a decir una cosa, Ana...
Ana: -¡Que se calle! ¡Que me deje hablar! ¡Es una irrespetuosa! ¿Qué yo cobraba por estar con mi hermano? ¿De dónde sacó eso? ¡Que me lo compruebe!
Yanina: -Lo vivieron todos.
Ana: - A ver decime, comprobame qué es lo que yo recibí.
Yanina: -Ana, en ningún momento dije tu nombre...
"A Diego lo vivieron todos", sostuvo Latorre. Y la hermana de Maradona aseguró: "Esa señora la va a pagar. ¡Que se acuerde!".
Ana: -Si yo hubiera recibido algo, o mis hermanos, tendríamos que tener aunque sea un aire y no deber expensas ni tener deudas. Eso sí que te lo pruebo comprobar. Ni mis hijos ni mis hermanos vivieron de Diego. Nadie.
Yanina: -Porque Diego se cansó.
Ana: -Que era muy generoso, sí, era muy generoso. A veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Ellas (Dalma, Gianinna y Claudia) sin él no hubieran sido nada. Entonces, que se queden calladas y que no nos entierren a nosotros. Encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí que tenemos dolor, no ellos. A nosotros nunca nos interesó el testamento, como para que estén hablando... Todos se limpian la boca con nosotros, que nunca salimos a hablar. Esa nota que le dimos a Rial, nos mandó él (Diego). Esa es la única. Nos mandó para defenderlo a él, para defenderlo de las hijas porque estaba abandonado. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca. Eso lo puedo comprobar. Y además mi hermana no peleó con la madre de Rocío (Oliva), como dice esa señora. ¡Es mentira! No estábamos nosotras. Esa señora la va a pagar. ¡Que se acuerde!
Yanina: -¿Me estás amenazando?
Ángel:- Apáguenle el micrófono a Yanina.