ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Barby Silenzi explotó tras el bautismo de su sobrina: "Fue una falta de respeto total, mi mamá se está muriendo"

Florencia, la hermana menor de la pareja del Polaco, habló con Ciudad de su bronca tras la ceremonia de Abril.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2021, 14:12hs
La hermana de Barby Silenzi explotó tras el bautismo de su sobrina: Fue una falta de respeto total, mi mamá se está muriendo
La hermana de Barby Silenzi explotó tras el bautismo de su sobrina: Fue una falta de respeto total, mi mamá se está muriendo
Seguinos en Google

La idea de celebrar el bautismo de Abril (1) por parte de Barby Silenzi (37) y el Polaco cayó como una bomba en la familia de la bailarina, y Florencia Silenzi (35) explotó cuando afirmó que "ni sabía que la iban a bautizar".

Entonces, la hermana menor de la participante de La Academia blanqueó su enojo en diálogocon Ciudad: "Me pareció una falta de respeto total que mi mamá esté internada muriéndose, y ellos estén festejando un cumpleaños que pasó hace tres meses".

"Cuando falleció el padre del Polaco se suspendió. ¿Y ahora?", continuó la publicista.

Dolida, Florencia explicó el conflicto: "Lo que pasó es que yo nunca supe que la iban a bautizar, ni mi familia ni yo estábamos al tanto. Sabíamos del festejo del cumple, pero no del bautismo. Y no peleamos, solo que yo no participe del festejó porque mi mamá se está muriendo en terapia intensiva y no tenía nada que festejar".

Entonces, reconoció que está "muy enojada" con Barby y contó que le expresó todo su malestar a su hermana, pero no recibió "ninguna respuesta".

En cuanto a la relación con Barby, Florencia la calificó de "normal de hermanas" y se refirió al Polaco: "Tenemos poca relación porque no nos vemos seguido".

De todas formas, Flor precisó: "Barby no me había propuesto ser la madrina de Abril. Ni yo soy madrina de Elena, ni ella es madrina de ninguna de mis hijas. Pero las primas cada tanto se ven".

"Yo me enoje por la actitud de Barby de festejar mientras mi mamá de está muriendo. Nada más que eso", enfatizó.

En cuanto a la salud de Cristina (76), quien Barby había revelado a este sitio que está "internanda en coma farmacológico con una neumonía bilateral, a causa de su Alzheimer", Flor manifestó: "No sé si fue a ver a mi mamá al hospital".

Al final, Florencia sorprendió al decir que, polémicas al margen, es la encargada del Community Management de Barby Silenzi: "Yo le cierro algunas propuestas, por el momento sigo con eso. Aunque además de trabajar con ella, tengo una socia y trabajamos con muchos contactos".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia SilenziBarby Silenziexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit