ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Barby Silenzi explotó tras el bautismo de su sobrina: "Fue una falta de respeto total, mi mamá se está muriendo"

Florencia, la hermana menor de la pareja del Polaco, habló con Ciudad de su bronca tras la ceremonia de Abril.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2021, 14:12hs
La hermana de Barby Silenzi explotó tras el bautismo de su sobrina: Fue una falta de respeto total, mi mamá se está muriendo
La hermana de Barby Silenzi explotó tras el bautismo de su sobrina: Fue una falta de respeto total, mi mamá se está muriendo
Seguinos en Google

La idea de celebrar el bautismo de Abril (1) por parte de Barby Silenzi (37) y el Polaco cayó como una bomba en la familia de la bailarina, y Florencia Silenzi (35) explotó cuando afirmó que "ni sabía que la iban a bautizar".

Entonces, la hermana menor de la participante de La Academia blanqueó su enojo en diálogocon Ciudad: "Me pareció una falta de respeto total que mi mamá esté internada muriéndose, y ellos estén festejando un cumpleaños que pasó hace tres meses".

"Cuando falleció el padre del Polaco se suspendió. ¿Y ahora?", continuó la publicista.

Dolida, Florencia explicó el conflicto: "Lo que pasó es que yo nunca supe que la iban a bautizar, ni mi familia ni yo estábamos al tanto. Sabíamos del festejo del cumple, pero no del bautismo. Y no peleamos, solo que yo no participe del festejó porque mi mamá se está muriendo en terapia intensiva y no tenía nada que festejar".

Entonces, reconoció que está "muy enojada" con Barby y contó que le expresó todo su malestar a su hermana, pero no recibió "ninguna respuesta".

En cuanto a la relación con Barby, Florencia la calificó de "normal de hermanas" y se refirió al Polaco: "Tenemos poca relación porque no nos vemos seguido".

De todas formas, Flor precisó: "Barby no me había propuesto ser la madrina de Abril. Ni yo soy madrina de Elena, ni ella es madrina de ninguna de mis hijas. Pero las primas cada tanto se ven".

"Yo me enoje por la actitud de Barby de festejar mientras mi mamá de está muriendo. Nada más que eso", enfatizó.

En cuanto a la salud de Cristina (76), quien Barby había revelado a este sitio que está "internanda en coma farmacológico con una neumonía bilateral, a causa de su Alzheimer", Flor manifestó: "No sé si fue a ver a mi mamá al hospital".

Al final, Florencia sorprendió al decir que, polémicas al margen, es la encargada del Community Management de Barby Silenzi: "Yo le cierro algunas propuestas, por el momento sigo con eso. Aunque además de trabajar con ella, tengo una socia y trabajamos con muchos contactos".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Florencia SilenziBarby Silenziexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit