ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Barby Silenzi explotó tras el bautismo de su sobrina: "Fue una falta de respeto total, mi mamá se está muriendo"

Florencia, la hermana menor de la pareja del Polaco, habló con Ciudad de su bronca tras la ceremonia de Abril.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2021, 14:12hs
La hermana de Barby Silenzi explotó tras el bautismo de su sobrina: Fue una falta de respeto total, mi mamá se está muriendo
La hermana de Barby Silenzi explotó tras el bautismo de su sobrina: Fue una falta de respeto total, mi mamá se está muriendo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La idea de celebrar el bautismo de Abril (1) por parte de Barby Silenzi (37) y el Polaco cayó como una bomba en la familia de la bailarina, y Florencia Silenzi (35) explotó cuando afirmó que "ni sabía que la iban a bautizar".

Entonces, la hermana menor de la participante de La Academia blanqueó su enojo en diálogocon Ciudad: "Me pareció una falta de respeto total que mi mamá esté internada muriéndose, y ellos estén festejando un cumpleaños que pasó hace tres meses".

"Cuando falleció el padre del Polaco se suspendió. ¿Y ahora?", continuó la publicista.

Dolida, Florencia explicó el conflicto: "Lo que pasó es que yo nunca supe que la iban a bautizar, ni mi familia ni yo estábamos al tanto. Sabíamos del festejo del cumple, pero no del bautismo. Y no peleamos, solo que yo no participe del festejó porque mi mamá se está muriendo en terapia intensiva y no tenía nada que festejar".

Entonces, reconoció que está "muy enojada" con Barby y contó que le expresó todo su malestar a su hermana, pero no recibió "ninguna respuesta".

En cuanto a la relación con Barby, Florencia la calificó de "normal de hermanas" y se refirió al Polaco: "Tenemos poca relación porque no nos vemos seguido".

De todas formas, Flor precisó: "Barby no me había propuesto ser la madrina de Abril. Ni yo soy madrina de Elena, ni ella es madrina de ninguna de mis hijas. Pero las primas cada tanto se ven".

"Yo me enoje por la actitud de Barby de festejar mientras mi mamá de está muriendo. Nada más que eso", enfatizó.

En cuanto a la salud de Cristina (76), quien Barby había revelado a este sitio que está "internanda en coma farmacológico con una neumonía bilateral, a causa de su Alzheimer", Flor manifestó: "No sé si fue a ver a mi mamá al hospital".

Al final, Florencia sorprendió al decir que, polémicas al margen, es la encargada del Community Management de Barby Silenzi: "Yo le cierro algunas propuestas, por el momento sigo con eso. Aunque además de trabajar con ella, tengo una socia y trabajamos con muchos contactos".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Florencia SilenziBarby Silenziexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit