ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hecho que desencadenó la irremediable crisis entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel que los separó

La revista Caras dio detalles del fin del matrimonio entre la modelo y el millonario, luego de 8 años juntos y dos hijos en común.

27 de marzo 2019, 10:48hs
El hecho que desencadenó la irremediable crisis entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel que los separó
El hecho que desencadenó la irremediable crisis entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel que los separó
Seguinos en Google

Los 8 años de amor entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel llegaron a su final. "La separación fue hace cinco meses, cuando lograron darse cuenta de que no eran felices", detalló Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, en la revista Caras, precisando el tiempo de la ruptura. 

Padres de Indiana (6) y Jorge Napoleón (4), la expareja continúa con sus vidas por separado en California, lugar al que se habrían mudado con el fin de cambiar de aire e intentar sortear la crisis que comenzó a quebrar el matrimonio cuando se mudaron a Miami. Según detalló la revista, "fue la depresión que le produjo el exilio forzado" a Vannucci el motivo que terminó separándolos. 

"Fue a causa de la depresión que le produjo (a Victoria Vannucci) el exilio forzado".

De la mano de la ruptura, Vannucci cambió radicalmente su estilo de vida ostentosa y millonaria. “Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a la primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo. En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente", aseguró la letrada de la modelo en la Argentina, quien no llevará adelante los trámites de divorcio por la pareja se casó en Estados Unidos. Dentro de este nuevo presente, y lejos de las fotos cazando animales junto al empresario, Victoria optó por hacerse vegana y comer lo que cosecha en su huerta orgánica. Además, hace yoga y meditación. 

Leé también

La polémica frase de Ana Rosenfeld, la abogada de Victoria Vanucci y Matias Garfunkel en Los Ángeles de la Mañana: "Cazaron animales enfermos"

La polémica justificación de Ana Rosenfeld sobre las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando: "Esos animales estaban enfermos y en cautiverio"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit