ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hecho que desencadenó la irremediable crisis entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel que los separó

La revista Caras dio detalles del fin del matrimonio entre la modelo y el millonario, luego de 8 años juntos y dos hijos en común.

27 de marzo 2019, 10:48hs
El hecho que desencadenó la irremediable crisis entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel que los separó
El hecho que desencadenó la irremediable crisis entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel que los separó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 8 años de amor entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel llegaron a su final. "La separación fue hace cinco meses, cuando lograron darse cuenta de que no eran felices", detalló Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, en la revista Caras, precisando el tiempo de la ruptura. 

Padres de Indiana (6) y Jorge Napoleón (4), la expareja continúa con sus vidas por separado en California, lugar al que se habrían mudado con el fin de cambiar de aire e intentar sortear la crisis que comenzó a quebrar el matrimonio cuando se mudaron a Miami. Según detalló la revista, "fue la depresión que le produjo el exilio forzado" a Vannucci el motivo que terminó separándolos. 

"Fue a causa de la depresión que le produjo (a Victoria Vannucci) el exilio forzado".

De la mano de la ruptura, Vannucci cambió radicalmente su estilo de vida ostentosa y millonaria. “Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a la primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo. En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente", aseguró la letrada de la modelo en la Argentina, quien no llevará adelante los trámites de divorcio por la pareja se casó en Estados Unidos. Dentro de este nuevo presente, y lejos de las fotos cazando animales junto al empresario, Victoria optó por hacerse vegana y comer lo que cosecha en su huerta orgánica. Además, hace yoga y meditación. 

Leé también

La polémica frase de Ana Rosenfeld, la abogada de Victoria Vanucci y Matias Garfunkel en Los Ángeles de la Mañana: "Cazaron animales enfermos"

La polémica justificación de Ana Rosenfeld sobre las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando: "Esos animales estaban enfermos y en cautiverio"

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit