ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles revoluciona Barcelona con dos shows multitudinarios

El 14 de julio además se presentará en el festival Mad Cool en Madrid.

11 de julio 2023, 17:24hs
Harry Styles revoluciona Barcelona con dos shows multitudinarios

El Estadio Olímpico de Barcelona, el mismo recinto que acogió el pasado mes de mayo a la banda más solicitada del pop actual, Coldplay, dará este miércoles la bienvenida a Harry Styles, el artista masculino más destacado del género que, dos días después, visitará Madrid.

Si Coldplay decidió quedarse en Barcelona cuatro días seguidos y obligar a los seguidores de toda España a viajar a la capital catalana, Harry Styles prefirió ser él quien se mueva y el próximo 14 de julio estará en el festival Mad Cool, en Madrid.

Pero no todo son comodidades para los seguidores de la superestrella, que tuvieron serios problemas para conseguir entradas cuando salieron a la venta, porque se agotaron en cuestión de minutos.

Probablemente el sistema de venta de entradas tuvo parte de culpa, porque apenas dos horas después la reventa sacaba humo, pero también las expectativas generadas, ya que hace cinco años que Harry Styles no toca en Barcelona y su última gira, la de 2022, sólo pasó por Madrid.

Ahora vuelve con "Love On Tour", que empezó en septiembre de 2021 y que ha cosechado éxitos por todo el mundo, además de algunos récords espectaculares, como el de asistencia en el Madison Square Garden de Nueva York, con entradas agotadas durante quince días consecutivos.

Harry Styles levanta pasiones y en Barcelona sus seguidores más fieles decidieron hace más de un mes empezar a hacer cola frente al Estadio Olímpico para asegurarse un buen lugar.

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

UN ÉXITO

César Banana Pueyrredón, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani estrenaron La llamada: las fotos

¿QUÉ PASÓ?

L-Gante no podrá salir del país cuando regrese de su gira en Europa: el polémico motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación
  • César Banana Pueyrredón, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani estrenaron La llamada: las fotos
  • L-Gante no podrá salir del país cuando regrese de su gira en Europa: el polémico motivo
  • A lo Charly García, L-Gante se tiró a la pileta desde un balcón: “No lo intenten en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit