ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry: "Me gusta estar desnuda"

15 de noviembre 2010, 19:39hs
Seguinos en

La actriz norteamericana Halle Berry aseguró que no tiene problemas en desnudarse ante las cámaras porque está acostumbrada a andar sin ropa por la vida.

La protagonista de Monster’s Ball asistió al programa de Ellen DeGeneres, donde confesó algunos secretos y hasta se mostró indignada por muchas de las informaciones falsas que se publican sobre ella. Una de las noticias que circularon sobre Berry, y que no era cierta, aseguraba que la intérprete protagonizaría la película sobre la vida de Oprah Winfrey, algo que ella niega rotundamente.

“Estaba en plan de decirle a Oprah, ’Hey, ¿voy a interpretarte?, Sólo dímelo porque nadie me ha avisado’. No es que no quisiera interpretar a Oprah si hubiera una película, es que no sé cómo se inventan estas cosas”, explicó la actriz.

Sin embargo sí aceptó que, en lugar de ponerse ropa cómoda, prefiere pasearse por su casa totalmente desnuda. “El otro rumor que escuché es que te gusta mucho estar desnuda. Te estás tomando mucho tiempo para negarlo”, le dijo Ellen, ante las risas de Berry.

“A veces, simplemente mientras doy vueltas por la casa… ¿Por qué no podría…?”, respondió la actriz. “Pero no hay necesidad de estar desnuda porque sí”, continuó Ellen, a lo que la artista admitió: “Me gusta estar desnuda”.

(Fuente: Europa Press)

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Espectáculos

No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit