ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Úrsula Corberó, la amigovia española del Chino Darín: "Solo diré que es maravilloso, cuando lo conozcan se van a impresionar"

La actriz española de 26 años, con quien se relaciona al hijo de Ricardo, se refirió muy cariñosamente al actor. ¿Hay amor?

18 de febrero 2016, 15:20hs
Úrsula Corberó, la española que habría conquistado al Chino Darín. Fotos: Web e Instagram.

Desde hace algunas semanas que los rumores de romance entre el Chino Darín (27) y la actriz española Úrsula Corberó (26) vienen sonando fuerte.

La revista ibérica Cuore los tuvo en su tapa, involucrando sentimentalmente a los actores de la serie La Embajada. Como si esto fuera poco, la propia Úrsula habló con el diario El Mundo y se refirió con mucho cariño al hijo de Ricardo.

Cuando le preguntaron por su gran sonrisa en las grabaciones y por algunas fotos juntos, Corberó dijo: "¿Sí? ¿Por qué? Ya sabéis que yo no suelo hacer declaraciones. Yo solo os voy a decir que Chino es divino, que somos supercompañeros, que me hace reír un montón".

Entonces, cuando le volvieron a consultar si se estaban conociendo, Úrsula agregó: "Sabes lo que pasa, que llega un momento que la prensa a veces se anticipa a los hechos y hace dos meses que nos conocemos. Es maravilloso, cuando lo conozcáis vais a flipar (impresionar)".

Tanto el Chino, que ha tenido fugaces romances con Maypi Delgado y Magui Bravi, como Úrsula, separada recientemente del modelo y actor Andrés Velencoso; están libres y ¿empezando una nueva relación?

¡Mirá las fotos y conocé más a Úrsula Corberó!

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit