ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Ricardo Biasotti tras las polémicas declaraciones de su hija con Andrea del Boca: su fuerte denuncia

El asesor financiero se comunicó con Ángel de Brito luego de la fuerte entrevista a Anna Chiara. Video.

31 de enero 2019, 11:45hs
Fuerte reacción de Ricardo Biasotti tras las polémicas declaraciones de su hija con Andrea del Boca

Ricardo Biasotti (59) decidió hablar luego de las polémicas declaraciones de Anna Chiara (18), la hija que tuvo con Andrea del Boca (53). La joven no ve a su padre hace nueve años y contó doloroso detalles de su relación.

"Esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre".

“Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’”, relató Anna Chiara, en la revista Caras.

Tras la enorme repercusión mediática de sus declaraciones, el asesor financiero habló con Ángel de Brito. “No tengo ningún problema con los medios, pero no es el momento para hablar. Vos sabés cómo es el medio y te imaginás lo que hay detrás de esto. Es todo muy obvio”, comenzó Biasotti, en un mensaje de WhatsApp.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le consultó si creía que esto era una campaña orquestada en su contra y el ex de Andrea del Boca no vaciló. “Si, es lo que hizo esa familia conmigo todo el tiempo. Pero esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre. Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca”, respondió Biasotti. “Él siente que la familia está impulsando a Anna como un reemplazo de Andrea en los medios”, explico De Brito.

Luego, el periodista leyó las últimas palabras del empresario sobre el tema. “Es muy triste ver a a tu hija por la que luchaste tanto en este situación”, concluyó Biasotti sobre la cuestión.

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAndrea del BocaAnna Chiara del BocaAna Chiara Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

ABRIÓ SU CORAZÓN

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si Ferbo lo recomienda, hay que ir

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality
  • Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos
  • Si Ferbo lo recomienda, hay que ir
  • Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit