ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lourdes Puppi, la supuesta novia de Mariano Martínez: "Nos vimos varias veces"

La exparticipante de Combate aclaró ante Ciudad su relación con el actor, luego de que en Intrusos confirmaran el romance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2021, 17:19hs
Habló Lourdes Puppi, la supuesta novia de Mariano Martínez: Nos vimos varias veces, pero no estoy en pareja con nadie
Habló Lourdes Puppi, la supuesta novia de Mariano Martínez: Nos vimos varias veces, pero no estoy en pareja con nadie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de romance entre Mariano Martínez (42) y Lourdes Puppi (25), una exparticipante de Combate había hace dos meses, y esta tarde en Intrusos lo dieron por consolidado. Sin embargo, Ciudad se comunicó con la joven bailarina, quien aclaró: "Nos vimos varias veces, pero no estoy de novia con nadie".

Apenas se había viralizado su foto buena onda con Mariano en un bar top, Lourdes había admitido ante este sitio: "Salimos juntos del boliche. Mariano con su manager, y yo con mi amiga. Nos saludamos afuera, y después cada uno se fue a su casa".

Por ese entonces, Puppi ya había dado por concluida su relación con un productor de televisión y había puesto sus fichas en el padre de Olivia (12), Milo (8) junto a Juliana Giambroni y de Alma (44) fruto de su relación con Camila Cavallo.

Y si bien en Intrusos aseguraron que hace días los vieron "cenar en un restaurante" y que luego "ella pasó la noche en la casa de Martínez", lo cierto es que la relación se terminó.

"No quiero generarle incomodidad a Mariano. Me pareció raro que salga todo esto ahora. No quiero que hablen cosas que no son", cerró Lourdes Puppi.

Cómo había sido el flechazo de Mariano Martínez con Lourdes Puppi

Apenas comenzada la primavera, la noche porteña hizo que Mariano Martínez (42) se encontrara con una bellísima bailarina llamada Lourdes Puppi (25), y la buena onda entre ellos quedó registrada en un video ¡que subió el propio actor a Stories, arrobando a la rubia en cuestión! "Los vieron charlando toda la noche en una mesa de un boliche", había precisado Estefanía Berardi.

El divertido momento fue en un local nocturno en Palermo, y al mostrar las imágenes en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) la periodista había revelado que la chica que obnubiló a Mariano era Lourdes, una exparticipante de Combate que además pasó por ShowMatch junto a Mica Viciconte, y Bienvenidos a Bordo como azafata.

"Es profesora de educación física, una bailarína buenísima. Hasta hace poco estaba de novia, pero le mandé un mensaje y me dijo que ya no estaba más de novia", había comentado Berardi sobre Puppi.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lourdes PuppiMariano Martínezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
UNO POR UNO

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit