ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich, en una producción de fotos con su hijo menor: "Quiero mantener viva la memoria de papá"

El hijo del recordado Gerardo Sofovich posó junto a Nacho, de 12 años, y habló del mandato que les dejó el productor. Las fotos de Gente.

18 de junio 2016, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A quince meses de la muerte de Gerardo Sofovich, su hijo Gustavo (48) habló de la importancia de continuar con el legado que le dejó el recordado productor y la importancia de realizarlo junto a sus hijos Tatiana (24) y Nacho (12).

“Volver a hacer un formato de mi viejo es seguir cumpliendo sueños. Se me mezclan muchas emociones positivas. Me enorgullece dejarle este legado a Nacho”, expresó Gustavo en diálogo con la revista Gente, donde posó junto al menor de sus dos hijos.

Luego, se refirió a la relación que tuvo con su papá: “Fue muy mala relación durante los treinta años que consumí, pero eso quedó atrás hace 27 meses exactos. Ahora estoy bien. A papá lo pude disfrutar un montón en el último año de su vida. Te puedo decir que no me pesa cargar con la mochila de ser el hijo de Gerardo Sofovich y el sobrino de Hugo. La herencia de mi viejo es el buen nombre que me dejó. Siempre fue un ejemplo a seguir”.

"Mis hijos Tatiana (24) y Nacho (12), y yo somos herederos de más de 77 obras teatrales y 12 formatos de programas de TV. Fijate todo lo que laburó. Sólo tengo agradecimiento para él. Por eso, junto a mis hijos, quiero mantener viva la memoria de papá".

Por otro lado, reconoció que pasaba poco tiempo con Gerardo: “Era porque era un gran trabajador. Mirá, Tatiana, Nacho y yo somos herederos de más de 77 obras teatrales y 12 formatos de programas de TV. Fijate todo lo que laburó. Sólo tengo agradecimiento para él. Por eso, junto a mis hijos, quiero mantener viva la memoria de papá. En estos 15 meses logré montar El champagne las pone mimosas, y en televisión estamos haciendo Polémica en el bar y La peluquería de Don Mateo. Además, la sala del teatro Premier lleva su nombre. Papá es la historia del espectáculo argentino”.

Con el recuerdo intacto, Gustavo enumeró las características que heredó del empresario: “Me parezco en sus valores, su integridad, en no transar, en respetar las convicciones, que mantuvo hasta el final. No le importaba no trabajar; sí ser fiel a sus pensamientos. A él nunca se le acababa la pólvora”.

“Lo que más extraño de mi papá es su sonrisa, sus ojos. Me miraba con ternura. Recién durante el último año pude apreciarlo. Después de pasar por muchas, hoy percibo las pequeñas cosas, esas que la gente no se detiene a observar. El éxito me llena, pero estar con Nacho y Tatiana me sana".

Por último, habló de las cosas que más extraña de su padre: “Su sonrisa, sus ojos. Me miraba con ternura. Recién durante el último año pude apreciarlo. Después de pasar por muchas, hoy percibo las pequeñas cosas, esas que la gente no se detiene a observar. El éxito me llena, pero estar con Nacho y Tatiana me sana”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo SofovichNacho Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit