ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich, en una producción de fotos con su hijo menor: "Quiero mantener viva la memoria de papá"

El hijo del recordado Gerardo Sofovich posó junto a Nacho, de 12 años, y habló del mandato que les dejó el productor. Las fotos de Gente.

18 de junio 2016, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A quince meses de la muerte de Gerardo Sofovich, su hijo Gustavo (48) habló de la importancia de continuar con el legado que le dejó el recordado productor y la importancia de realizarlo junto a sus hijos Tatiana (24) y Nacho (12).

“Volver a hacer un formato de mi viejo es seguir cumpliendo sueños. Se me mezclan muchas emociones positivas. Me enorgullece dejarle este legado a Nacho”, expresó Gustavo en diálogo con la revista Gente, donde posó junto al menor de sus dos hijos.

Luego, se refirió a la relación que tuvo con su papá: “Fue muy mala relación durante los treinta años que consumí, pero eso quedó atrás hace 27 meses exactos. Ahora estoy bien. A papá lo pude disfrutar un montón en el último año de su vida. Te puedo decir que no me pesa cargar con la mochila de ser el hijo de Gerardo Sofovich y el sobrino de Hugo. La herencia de mi viejo es el buen nombre que me dejó. Siempre fue un ejemplo a seguir”.

"Mis hijos Tatiana (24) y Nacho (12), y yo somos herederos de más de 77 obras teatrales y 12 formatos de programas de TV. Fijate todo lo que laburó. Sólo tengo agradecimiento para él. Por eso, junto a mis hijos, quiero mantener viva la memoria de papá".

Por otro lado, reconoció que pasaba poco tiempo con Gerardo: “Era porque era un gran trabajador. Mirá, Tatiana, Nacho y yo somos herederos de más de 77 obras teatrales y 12 formatos de programas de TV. Fijate todo lo que laburó. Sólo tengo agradecimiento para él. Por eso, junto a mis hijos, quiero mantener viva la memoria de papá. En estos 15 meses logré montar El champagne las pone mimosas, y en televisión estamos haciendo Polémica en el bar y La peluquería de Don Mateo. Además, la sala del teatro Premier lleva su nombre. Papá es la historia del espectáculo argentino”.

Con el recuerdo intacto, Gustavo enumeró las características que heredó del empresario: “Me parezco en sus valores, su integridad, en no transar, en respetar las convicciones, que mantuvo hasta el final. No le importaba no trabajar; sí ser fiel a sus pensamientos. A él nunca se le acababa la pólvora”.

“Lo que más extraño de mi papá es su sonrisa, sus ojos. Me miraba con ternura. Recién durante el último año pude apreciarlo. Después de pasar por muchas, hoy percibo las pequeñas cosas, esas que la gente no se detiene a observar. El éxito me llena, pero estar con Nacho y Tatiana me sana".

Por último, habló de las cosas que más extraña de su padre: “Su sonrisa, sus ojos. Me miraba con ternura. Recién durante el último año pude apreciarlo. Después de pasar por muchas, hoy percibo las pequeñas cosas, esas que la gente no se detiene a observar. El éxito me llena, pero estar con Nacho y Tatiana me sana”, cerró.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo SofovichNacho Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit