ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti habló delante de Ximena Capristo y Muriega sobre el intercambio de mensajes con Celeste: "Me etiquetó y le hice un repost"

El actor dio su versión acerca de los rumores en los que la bailarina estuvo implicada como una supuesta tercera en discordia.

17 de septiembre 2021, 10:03hs
Gustavo Conti contó cómo fue realmente el intercambio virtual que mantuvo con Celeste Muriega frente a Capristo
Seguinos en Google

Gustavo Conti habló del intercambio de mensajes que mantuvo con Celeste Muriega en frente a Ximena Capristo. En Polémica en el Bar, el actor explicó que tras coincidir en un programa, la participante de La Academia lo etiquetó y él simplemente le respondió reposteando la foto en sus redes sociales.

“En un programa dijeron que ellos dos se mandaban mensajes. Celeste dijo que Gus le mandaba mensajes y yo le pregunté a él”, manifestó Capristo luego de que Nazareno Móttola mencionara el tema en el programa y Celeste salió al cruce: “No me metan en quilombos que no me corresponden”.

Fue allí cuando Gustavo pidió la palabra para contar cómo fue realmente el intercambio de mensajes con la bailarina. “La voy a contar bien. Coincidimos en un programa, la señorita me etiquetó, subió y le mandé un repost y le hice okey. Nada más”, contó el actor y Muriega cerró: “Sí, buena onda. Compañeros”.

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoCeleste MuriegaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit