ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guns N' Roses regresa a los escenarios con su formación original

La banda estadounidense se reunirá para Coachella, el festival que se llevará a cabo en abril de 2016 y negocian para empezar una gira. Los detalles.

29 de diciembre 2015, 23:35hs
Guns N' Roses regresa a los escenarios con su formación original. Foto: Web
Seguinos en Google

El festival Coachella 2016 contará con una presentación muy especial: los Guns N' Roses serán el plato fuerte del festival que se llevará a cabo en California, según informó Billboard, y se reunirá a todos los integrantes originales, tras 22 años sin pisar juntos los escenarios.

La banda, además, estaría negociando una serie de conciertos por América del Norte en 25 estadios por los que estarían exigiendo 3 millones por cada recital. Los rumores de un reencuentro vienen creciendo desde que Slash dio una entrevista en noviembre donde afirmaba que los problemas con Axl Rose estaban superados.

Cabe recordar que la última vez que tocaron Guns N' Roses con su formación original fue en 1993 en el estadio de River Plate en Buenos Aires.

¡La mejor noticia para los fanáticos de Guns N' Roses!

Temas de la nota

Axl Roseslash

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit