ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella reveló su exigencia cuando filma una película: "Lo hablo tres días antes con el director"

El actor contó en 90 minutos el pedido que hace cada vez que las grabaciones coinciden con un partido de Racing.

24 de septiembre 2020, 20:09hs
Francella, súper fanático de Racing, contó qué pasa cuando una filmación coincide con un partido: "Lo hablo tres días antes"
Seguinos en Google

Así como San Lorenzo tiene a Marcelo Tinelli y Viggo Mortensen como sus hinchas más famosos, Racing tiene a Guillermo Francella. En una entrevista con 90 minutos (ESPN), el actor aseguró que es todo un tema cuando la filmación de una de sus películas coincide con el partido del club de sus amores.

“Trato de saber la hora en la que va a jugar para tratar de meter tomas antes o después. Lo hablo tres días antes”, contó, generando risas en el ciclo del Pollo Vignolo, sobre la “exigencia” que pone.

“Aviso ‘mirá, es un partido muy importante’ y me miran un rato. Se quedan mirándome fijo, como diciendo ‘qué me van a pedir’. Y yo le digo ‘no quisiera faltar, pero son noventa minutos para que me dejes en el motorhome tranquilito porque lo quiero ver’. Sí, lo hago”, contó divertido Guillermo Francella.

¡Hincha mal!

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit